Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que opinan de los moviles replicas del Samsung Galaxy SIII?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por chimaiu, 29 Dic 2012.

1. chimaiu

chimaiu Simdualero de Bronce

7
      1
      21 Jun 2012
      Buenos dias!!!
      Estuve considerando la posibilidad de cambiar un Nokia que tengo, que ya por el sistema operativo Symbian no lo aguanto mas! :XD:

Buscando por las paginas chinas me encontre con varios modelos que son muy parecidos al Samsung Galaxy SIII (esteticamente hablando)
      Me gustaria saber que opinion tienen acerca de estos telefonos, obviamente no pretendo que funcionen al 100% como lo seria con el original, pero estos telefonos me serviran para hablar, navegar por internet, ver videos, jugar juegos clasicos, etc? Alguno se ha comprado alguno de estos modelos? La bateria dura bastante? Son duraderos (me refiero a si me va a durar 1 año y medio, o si se me va a romper a los 3 meses de uso).
      Encontre diversos modelos con diversas caracteristicas y precios para que me puedan orientar un poco. Los ordene de mayor a menor precio.

http://www.priceangels.com/7100-MTK...-Capacitive-Screen---GPS--White--s341713.html

943590_350.
      http://www.priceangels.com/H7100-MT...h-5-5--Capacitive-Screen--White--s943590.html
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Eduu

Eduu Simdualero de Platino

284
        0
        20 Oct 2012
        Todas las baterias duran lo mismo, tambien es depende de la persona y como lo use pero por lo general maximo con poco uso son 3 dias...

• chimaiu

7
          1
          21 Jun 2012
          3 dias dura la bateria! Es un monton, y yo que me conformaba que mi Nokia dure un dia :smile:

• Eduu

Eduu Simdualero de Platino

284
            0
            20 Oct 2012
            Pero cuando esta nuevo y no lo usas mucho, creo que lo usas mucho. Aunque igual a todos nos debe durar 1 dia ya que para algo lo compramos :smile:

• adal86

adal86 Simdualero de Bronce

9
              0
              30 Dic 2012
              Hay alguna copia de estas que minimamente se acerque en prestaciones al original?

• chimaiu

7
                1
                21 Jun 2012
                hay algunas pero cuestan alrededor de 160 euros

• MOVIL44

MOVIL44 Simdualero Junior

2
                  0
                  17 Nov 2013
                  A mi me recomendó un amigo una pequeña pagina de Facebook que vende replicas de móvil a buen precio, al principio no me decidí porque era muy pequeña, pero finalmente le pedí dos móviles y no me arrepiento, un trato excelente, los móviles llegaron en perfecto estado a los 3 días , funcionaban bien y tenia las características muy parecidas a las de el móvil real. Yo os lo recomiendo. [​IMG]
                  Os dejo el enlace aquí:
                  https://www.facebook.com/pages/Replimovil-españa/214890725358341?fref=ts

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.