CONSULTA Que opinan del umidigi s2 pro

Creéis que valdrá la pena arriesgarse con el pro?comprarlo digo.
[DOUBLEPOST=1506595090][/DOUBLEPOST]Si la cámara flaquea, se podrá mejorar rooteando y poniéndole otra ROM?
 
No creo que flaquee una camara tan decentita. Lo unico cuando hagan una rom para el s2 que porte por ejemplo el software de de un sony que monte esas mismas camaras también se podrá portar al pro.
 
Me suena aue para el pró van a montar una camara ñrincipal mas
Alta que el s2 pero bueno, con lo que se esta vendiendo este movil seguro que hay una escene que lo mejore como dices.
 
Te has fijado que en gearbest han inflado el precio del pro, pura estrategia de marketing, que pillos.
 
Para comprar el móvil cual es mas fiable, gearbest o bangood?
 
Me suena aue para el pró van a montar una camara ñrincipal mas
Alta que el s2 pero bueno, con lo que se esta vendiendo este movil seguro que hay una escene que lo mejore como dices.
Pero para que haya una buena escene detrás, antes UMI deberá desbloquear el teléfono pues con la capa de personalización que han sacado viene todo capado.

Ya se ha pedido para el UMIDIGI S, el primero de esta serie y aun no han dando un paso adelante. Esperemos que en breve lancen una actualización y den cabida al desarrollo y el android libre.

Respecto a las tiendas, ahora mismo estan todas mas o menos al mismo nivel. Cuando se saturan de pedidos van peor o cuando son en preventa y la postventa, también depende de cómo estén de saturados en ese momento.

Puedes encontrar todo tipo de comentarios en internet a ese respecto.
 
Quiero decir que por ahora, siempre en el UMIDIGI S que es el que tengo, no se puede ni cambiar el launcher.
En los foros de Umidigi, ellos mismos dicen que no se puede poner android puro, ni siquiera customizar la rom stock para mejorar las traducciones, esta capada toda la zona de particiones.
 
No se tu umidigi s como irá aunque es un dato que no ayuda a confiar en nuevos modelos por supuesto pero el S2 viene con android puro en las primeras tandas.
 
No se tu umidigi s como irá aunque es un dato que no ayuda a confiar en nuevos modelos por supuesto pero el S2 viene con android puro en las primeras tandas.
Que yo haya leído viene con android 6, y en la actualización al 7 va con la capa.
No tengo el modelo para poder confirmarlo, tu lo tienes?

Aunque puede ser que con los problemas que se están dando en el primero de la serie, hayan desistido de la capa, pero anunciado estaba con la capa en android nougat.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba