CONSULTA Que opinan del umidigi s2 pro

Te cuento;
1- el S2 del que hace casi dos semanas anunciaron con fotos del stock que estaba "shipping" todavia esta.os esperando que lo envien.

2- los primeros llevan la primera version del p20 que segun ellos no soporta android 7 y recibirá otas solo de mejoras para su android stock.

3- los nuevos p20 recibiran a7 con una capa ligera de umi.

Y no te cuento .as porque aparte de las noticias que sacan nos tienen totalmente desinformados y los foros oficiales practicamente no responden preguntas.

Aunque estamos en el foro encantados con nuestra compra estamos mirando las alternativas por si acaso.
 
Si, ya lei el descontento de los primeros usuarios que adquirieron el terminal, les vino con android 6.

Ojala esa capa sea de verdad ligera. Si es asi genial y seria fantastico que la lanzaran también para el primogénito de esta serie, que es un gran movil a mi parecer pero sin serle permitido usar su potencial. Creo que nada que envidiarle a este en hardware, en algo mejora la batería y según dicen la cámara, pero la pantalla baja de resolución y propiedades por ejemplo.
 
Pues aunque a algunos les pone que se esta enviando a otros todavia no nos los han empaquetado.
No hace ni un mes que comenzó la presale pero estamos todos muy ansiosoooooos por recibirlo.
 
Yo al final no he querido esperar y me he pillado elnLeeco le max 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba