ENCUESTA Que OS prefieres en tu Tablet?

Que OS prefieres en tu Tablet?

  • Android

    Votos: 10 90,9%
  • Windows

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
"ANDROID - WINDOWS"
www.techaheadcorp.com_wp_content_uploads_2012_03_new_ipad_vs_windows_8_tablet.jpg

Se me ha ocurrido crear esta encuesta con el fin de saber cuales son las preferencias de los usuarios en cuanto al sistema operativo en el momento de elegir una Tablet.

La idea es básicamente que participen en ella pero también que dejen en sus respuestas una pequeña explicación de porque les gusta uno u otro siguiendo estos parámetros:
  • Interfaz
  • Desempeño (combinación hardware/software)
  • Aplicaciones
  • Prestaciones

Espero que les guste y que se animen a participar :up:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo opino lo contrario, he probado las 2 cosas y me quedo con windows para casi todo.
Para mi una tablet con los tamaños que se manejan los móviles Android(Yo llevo 5,5" o 6":wink:) que llevamos hoy me parece una tontería, un windows te da mas autonomía.

saludos y paz.
 
Se me ocurrió la encuesta y no había votado :wink:

En realidad prefiero Android en una Tablet.

Windows no me acaba de convencer, la interfaz Metro (o Modern IU) para mi es algo pesada, aunque para usos específicos (como Autocad por ejemplo) es una buena apuesta, si se dispone de una patalla grande, mouse y teclado.

Por el contrario, Android es mas versátil, permitiendo mayores niveles de personalización ademas cuenta con un extenso catalogo de aplicaciones y una gran comunidad de desarrollo.

Saludos!
 
Votado. Yo soy de dualbot. si tengo que escoger de momento me quedo con Android porque el 90% de uso que le doy a la tablet es como si de un gran móvil se tratara, pero es verdad que según para que cosas como Windows no hay nada. La tablet que unifique las dos cosas será la de mis amores... y ya hay alguna por ahí.
Saludos
 
Votado. Yo soy de dualbot. si tengo que escoger de momento me quedo con Android porque el 90% de uso que le doy a la tablet es como si de un gran móvil se tratara, pero es verdad que según para que cosas como Windows no hay nada. La tablet que unifique las dos cosas será la de mis amores... y ya hay alguna por ahí.
Saludos
a precios intocables, por cierto.para eso mejor un notebook de 10 pulgadas que los hay bien baratos, y mas de segunda mano con win XP. y a tirar millas
 
a precios intocables, por cierto.para eso mejor un notebook de 10 pulgadas que los hay bien baratos, y mas de segunda mano con win XP. y a tirar millas

Esas si(dualboot) pero de las que solo bootean por ahora en windows las tienes baratas, aunque las voyo no las aconsejo como tablet si no llevas por lo menos un ratón por USB o bluetooch y un buen powerbank, el conector de corriente ya me a petado(3 meses) pero es un portátil por 120€+- que se repasa a los notebook y conectado a una TV por HDMI con su ratón/teclado y SD de 64GB tienes windows8.1 en el sofá que se mea a cualquier android en velocidad de navegación y ofimática ni te cuento.

No digo que windows mobile tenga menos aplis que android pero como con un windows 8.1 original no creo que tengas tantas:tonguewink:

saludos y paz.
 
está la Ramos I10 Pro que tiene una pinta tremenda...aunque nos estamos desviando del tema propuesto por @Dr_Rock

No, si esta claro que se deben tocar todas partes(Precios/prestaciones) para valorar al 100% que es lo que necesitas y como no probar las 2 cosas antes de tener una opinión personal algo condicionada.

saludos y paz.
 
votado por android,
  • Interfaz, no me gusta la de windows y android es mas personalizable,
  • Desempeño (combinación hardware/software), el hardware no depende del windows sino de la marca así que por software contando para lo que usaría yo la tablet seria android
  • Aplicaciones, aunque las de windows son buenas me quedo con las de android pero por variedad mas que por cantidad,
  • Prestaciones, el futuro windows 10 promete mucho, y seguramente se saque mejor rendimiento que con android
lo mas probable en mi caso que siendo una tablet de 10" le pondría otro OS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba