CONSULTA ¿ Que pasó con...............?

Ehhhh yo no pierdo mis buenos días diarios en el offtopic, eso es sagrado, jejejeje me alegro leerte !!!
Naaaa .... Os habéis puesto tan nostálgicos ... Qué voy "a echar el mocu" ...!:cry::cry:
Un saludo ..."guajes" !!!
La verdad que me fui (como casi siempre) cual "Guadiana del norte" ... Problemas varios, familia, stress, trabajo ...
Por un lado necesitaba desligarme de este mundo aunque ... Se echa en falta.
Pereza ... Sería otra de las causas ... Y ahora un poco más al ver que muchos se han ido ... Si bien es cierto que al encontrarme @kembus en Telegram pues he decidido, nuevamente, darme una vuelta por estos lares.
Un saludo a todos ... Compañeros!
@Frankvirogo Sigues por la costa?
@Simba Onde andarás!!!
 
Naaaa .... Os habéis puesto tan nostálgicos ... Qué voy "a echar el mocu" ...!:cry::cry:
Un saludo ..."guajes" !!!
La verdad que me fui (como casi siempre) cual "Guadiana del norte" ... Problemas varios, familia, stress, trabajo ...
Por un lado necesitaba desligarme de este mundo aunque ... Se echa en falta.
Pereza ... Sería otra de las causas ... Y ahora un poco más al ver que muchos se han ido ... Si bien es cierto que al encontrarme @kembus en Telegram pues he decidido, nuevamente, darme una vuelta por estos lares.
Un saludo a todos ... Compañeros!
@Frankvirogo Sigues por la costa?
@Simba Onde andarás!!!

Hombre!!!! Cuánto tiempo!!!
Me alegra leerte de nuevo!!!
Un saludo.
 
Uff, mejor ni entramos en consideracipón, imagino que las noticias llegan rapido por allá, solo te diré que acá estamos sobreviviendo a este vendaval....
La verdad es que las noticias que llegan aquí a España no son muy positivas ni optimistas..... :coldsweat:

Ánimo y a ver si pasa rápido el temporal. Como decía una canción de Héroes de Silencio, "días de borrasca, víspera de resplandores".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba