Pulsa aquí para quitar la publicidad.

que rom elijo?

Tema en 'Foro ROMs Jiayu S3 y S3s' iniciado por Cetor90cc, 24 Abr 2015.

1. Cetor90cc

Cetor90cc Simdualero de Plata

59
      3
      2 Feb 2015
      llevo dos semanas con el movil tal cual vino, y en general no va mal, al principio a veces se me reiniciaba pero bueno.
      el unico problema que me a surgido es que el wifi a veces como que deja de tirar, sencillamente no va. en casa se baja la velocidad y se queda ahi un ratito y vuelve a subir, ademas como de fabrica te viene arriba con la velocidad de descarga lo puedes ver, pero es que en el curro segun el dia directamente deja de ir. como que da fallo. al resto les va bien, hemos reseteado los ruters y demas, no se si será el movil.

lo que si queria era una rom que optimizara la duracion de la bateria por que sin darle mucha caña no me llega al dia.
      sabeis de alguna rom que pueda acer algo de esto? o una que sea sin duda la mejor que haya aunque no mejore la bateria y eso?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
        901
        19 Nov 2014
        Madrid, España.
        Si te vas a la zona de Roms, es más fácil que te puedan ayudar mejor, ya que esta zona es un poco más general., te dejo el enlace.
        http://www.movilesdualsim.com/foros/foro-roms-jiayu-s3-y-s3s.689/

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Movido este hilo al subforo de Rom.

• Gracias Gracias x 1
        • Nivu

Nivu Pr0 SounD v.3 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Veteran@
          2.388
          7.351
          3 Feb 2014
          Graus
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.