CONSULTA Que ROM es mejor?

adri1606

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
288
Hola. Hoy me llegara mi ZOPO ZP980 + de 2gb después de mas de medio mes de reparación y e visto que hay un par de ROMS nuevas con android 4.4.2

Antes tenia la ROM Amoi y todo iba bastante bien, pero me gustaría saber opiniones de cual es mejor y las ventajas y desventajas de cada una. Las ROMS serian la Amoi, la Marspa y la Toblerone.

Gracias!
 
Es muy relativo, cada ROM tiene su cosa buena y su cosa "menos buena"
Somos inconformistas por naturaleza, cuando tenemos la ROM oficial y vemos lo desastrosa duración de batería vemos como la Amoi de @gacama se ha convertido en un referente mundial, literalmente.
Como uno se cansa busca otras cosas y yo en su momento probé la del S4 con la que estaba muy a gusto.
Como soy un culo inquieto, me dio por probar la KitKat de Marsapa que tan buenos comentarios tenia.
Es una pasada pero el consumo de batería es mas alto que las dos anteriores, la de @klu no la he probado, se me fastidió el teléfono, tuve que flashear y me he quedado un poco "estancado" pero conociéndome en breve estaré urgando jjjj
 
Oh, para mi lo de la batería es esencial. Ya se me quedaba corta con la Amoi, pues imagínate con las otras... Creo que de momento esperare un tiempo para cambiarme de ROM. Aunque me tienta mucho el KitKat. Tengo un dilema enorme jajaja
 
En mi caso, te puedo decir que el ansia ha prevalecido sobre cualquier cosa y estoy con la KitKat pero en temas de batería es mejor cualquiera de las otras.
Quiero probar la Toblerone pero tengo la partición de 7 gigas y me da problemas con las instalaciones normales por lo que volveré a flashear como venia de fabrica y así poder trastear...
 
Yo te puedo dar mi modesta opinión,. De las oficiales ninguna valida nada porque a parte del consumo de batería estaba el abuso que no uso hacen de la RAM, que convierten este teléfono en una patata. Pase a la Amoi y me dio algún problema, asique inmediatamente instale la Aosp, y la RAM mejoraba pero no era buena, volví a instalar la Amoi y esta vez se debió instalar bien porque no me dio ningún problema, es mas los finés de semana cuando desconectaba la sim del curro me llegaba a durar casi dos días. El viernes instale la toblerone de @klu y va muy bien, pero de momento le noto que consume mucha bateria, pero el teléfono es un tiro.
 
Yo tengo la toblerone y estoy muy contento. Si haces un uso normal del teléfono te llega al final de día sin problemas.
Saludos
 
La batería no me dura nada con la Amoi, ni medio día. Pero tengo muchas ganas de probar la toblerone ya que veo que todo el mundo habla bien de ella. Me comprare una batería nueva y ale, que me tienta el KitKat :3
 
El consumo de batería es tan relativo que es imposible decir qué Rom o cual es mejor dependiendo de las aplicaciones que uno quiera usar con el móvil y sobre todo del "trato" personal del mismo.
Las de @gacama son muy buenas en relación al consumo y tratamiento de la Ram. La Toblerone de @klu, basada en la de marsapa, mejora en algunos aspectos a la anteriormente citada, pero "sufre" algo más con el consumo, pero no para despreciarla por ello.
Yo después de probar las citadas y la primera de @gacama (la AOSP) me quedo con la actual, la toblerone, porque me gusta su diseño, su manejo, su trato con las aplicaciones, su teclado de origen, su posibilidad de meter módulos para KK, etc, etc, amén de que mejora ciertas aplicaciones que tenía capada "la Amoi".
Mi uso del teléfono es "pobre". Llamo poco, uso el facebook un poco cada día, el Flipboard igual, el Guasap también y veo o enseño fotos de vez en cuando. Me dura la batería sin problemas el día entero sobrándome un porcentaje bastante alto. Un truco bueno es dejar el nivel de brillo al mínimo cuando no sea necesario. Este parámetro cuando está al máximo se come la batería.
En fin... Que cada uno ponga la Rom que necesite y vaya a usar. No por tener lo "último" va a funcionar mejor el teléfono.
Saludos
 
Yo no he tenido problemas de cobertura con ninguna. La "Amoi" una SIM no admitía el 3G creo recordar.
Con la "toblerone" funciona todo si no estoy equivocado
EDITO: Tengo ONO, cobertura Movistar,
 
Yo también tengo ono en las dos sims.dentro un sitio cerrado no pierdes cobertura en la sim 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba