CONSULTA Que rom me recomiendan??

javig79

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.700
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Buenas tardes tengo el redmi 3 Pro y creo según he leído por aquí que la rom que viene con el móvil no es original, adjunto imagen para que veáis cual tengo,

auploads.tapatalk_cdn.com_20161120_09dbe4cd1615e5c4d1abf2f4cf9e9083.jpg


Que rom me recomiendan poner que tenga español, vaya fluida, tenga actualizaciones ota y que se pueda flashear con el bootloader bloqueado??

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ponle ésta....

auploads.tapatalk_cdn.com_20161120_c7ae376abf6cefe238ffeeb3e770fddf.png


Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
La batería dura dos días tranquilamente, utilizando poco el dispositivo (básicamente llamadas) te puede durar hasta tres días. El GPS localiza perfectamente los satélites.

Instala la rom "fastboot" por MiFlash pero haz una instalación limpia pues vas a pasar de MIUI 7 a MIUI 8, esto conlleva que perderás todo lo que tengas instalado pero evitarás problemas de otro tipo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
La batería dura dos días tranquilamente, utilizando poco el dispositivo (básicamente llamadas) te puede durar hasta tres días. El GPS localiza perfectamente los satélites.

Instala la rom "fastboot" por MiFlash pero haz una instalación limpia pues vas a pasar de MIUI 7 a MIUI 8, esto conlleva que perderás todo lo que tengas instalado pero evitarás problemas de otro tipo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

Con una instalacion limpia te refieres a elegir en el programa miflash la opcion flash all??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba