PROBLEMA Redmi Note 11 Pro 5G

Buenos días.
Yo lo enciendo, meto mi pin y sale un mensaje ..pero sigo sin ver el estado del desbloqueo.
Si tienes fastboot instalado en el pc puedes mirar si está bloqueado o desbloqueado:

Primero reinicia en modo bootloader:

adb reboot bootloader

Después preguntas el estado del bootloader:

fastboot getvar unlocked

Te debería devolver si está bloqueado (looked) o desbloqueado (unloked)
 
Visto en HTCMANIA:

"Si tú teléfono es redmi note 11 pro 5g global, la rom ha de ser VEUXG, porque el hardware no es exactamente igual. El chip NFC por ejemplo no es el mismo que el VEUX y no funcionará.
Te lo comento porque es el teléfono que yo tengo y en los mismos foros de xiaomi.eu te lo dicen"
.
 
Yo entiendo que solo hay que tener activado la depuración USB solamente.
Es lo que le comente al otro moderador, al reiniciar el dispositivo arriba aparece el candado abierto ...eso es que tiene bootloader desbloqueado no? A ver si no va a estar desbloqueado y ese es el problema .
La verdad es un putadon porque no va bien ni Google maps
Vamos a ver @juanpalomez ve a ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador, estado de mi unlock. Y debe de salir algo así:
IMG_20240228_112258.jpg
 
Si tienes fastboot instalado en el pc puedes mirar si está bloqueado o desbloqueado:

Primero reinicia en modo bootloader:

adb reboot bootloader

Después preguntas el estado del bootloader:

fastboot getvar unlocked

Te debería devolver si está bloqueado (looked) o desbloqueado (unloked)
Gracias !!
Si tengo fasboot instalado.
Modo bootloader es modo fasboot el móvil no?
Y después lo siguiente que me dices es un comando no?
"fastboot getvar unlocked
"
 
Vamos a ver @juanpalomez ve a ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador, estado de mi unlock. Y debe de salir algo así:
IMG_20240228_112258.jpg
Buenos días .
Esa opción no viene el repasado el desplegable 20 veces solo existe estás
Vamos a ver @juanpalomez ve a ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador, estado de mi unlock. Y debe de salir algo así:
IMG_20240228_112258.jpg
Hola
Esa opción no aparece en el modo desarrollador de mi redmi 11.
 
He repasado el desplegable 20 veces y no aparece esa opción solo está
 
Visto en HTCMANIA:

"Si tú teléfono es redmi note 11 pro 5g global, la rom ha de ser VEUXG, porque el hardware no es exactamente igual. El chip NFC por ejemplo no es el mismo que el VEUX y no funcionará.
Te lo comento porque es el teléfono que yo tengo y en los mismos foros de xiaomi.eu te lo dicen"
.
Nfc tampoco me importa.
Más que nada es la app de bancos lo que me interesa.
Al dar en actualizar me dice y je descargado un rom eu..la tengo en la memoria interna.
El problema es que twrp qué trae no me da la opción de instalarla..tú crees que la rom EU no me irá bien?
Es que si no ni lo intento
Gracias por todo
 
Buenos días.
Yo lo enciendo, meto mi pin y sale un mensaje ..pero sigo sin ver el estado del desbloqueo.
Lo tienes desbloqueado. Y con desbloqueo OEM activado

El problema puede ser por dos cosas.

La rom del chino no es el firmware que necesita el TWRP que intentas instalar o que los driver para fastboot no te funcionan.

Los que veo en el último vídeo son sencillos de poner pero muy antiguos. Por eso hoy es mejor usar los últimos platforms-tools

Es unos archivos con drivers para ADB y para fastboot. Los debes poner en una carpeta junto con el archivo del TWRP. Desde ella abres consola de comandos CMD y lo primero miras si tiene conexión fastboot con el móvil.

Con el móvil apagado y en fastboot haces comando fastboot devices el pc debe dar mensaje de autorizada conexión fastboot. Si no la tiene los comandos para instalar el TWRP no funcionan
 
Lo tienes desbloqueado. Y con desbloqueo OEM activado

El problema puede ser por dos cosas.

La rom del chino no es el firmware que necesita el TWRP que intentas instalar o que los driver para fastboot no te funcionan.

Los que veo en el último vídeo son sencillos de poner pero muy antiguos. Por eso hoy es mejor usar los últimos platforms-tools

Es unos archivos con drivers para ADB y para fastboot. Los debes poner en una carpeta junto con el archivo del TWRP. Desde ella abres consola de comandos CMD y lo primero miras si tiene conexión fastboot con el móvil.

Con el móvil apagado y en fastboot haces comando fastboot devices el pc debe dar mensaje de autorizada conexión fastboot. Si no la tiene los comandos para instalar el TWRP no funcionan
Te entiendo ..pero donde descargo esos últimos plataforms-tools.
 
Ahora estoy con este tutorial.
Es una twrp más actual pero me sigue dando failed.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba