SOLUCIONADO ¿Qué router comprar?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¡Hola! he tenido mil problemas de conexión ultimamente con movilstar y el técnico que ha venido indica que es un problema de saturación del router, que no aguanta tanto dispositivo conectado y acaba renunciando a su labor hasta que lo reinicio. Esto ocurre dia si y dia también, así que estoy valorando comprar un router bueno para conectarlo al de movistar y dejar este funcionando sólo como NAT.

Valoro vuestra experiencia con este tipo de decisiones ya que busco algo bueno pero si es posible no dejarme un ojo de la cara mejor.

Un saludo
 
Yo estoy con O2 que es de Movistar y hay conetados 9 equipos entre móviles, portatiles, ordenadores , android tv, etc. Mi router es este. No se si el tuyo será igual. A mi me va bien.
1686758839058.png
Si, es este (el último modelo antes del WiFi6).
 
@segnini ¿ has llamado como te dije.?
He estado un poco liado, pero si, llamaré a ver si movistar me da alguna solución porque estamos pagando la fibra de 1GB y que no podamos enganchar muchos dispositivos porque el router colapsa es decepcionante.
 
Última edición:
He estado un poco liado, pero si, llamaré a ver si movistar me da alguna solución porque estamos pagando la fibra de 1GB y que no podamos enganchar muchos dispositivos porque el router colapsa es decepcionante.
Pues desde luego que si, no tiene que pasar eso ni mucho menos porque el router falle, eso desde luego. Tienen que darte una solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba