SOLUCIONADO ¿Qué router comprar?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¡Hola! he tenido mil problemas de conexión ultimamente con movilstar y el técnico que ha venido indica que es un problema de saturación del router, que no aguanta tanto dispositivo conectado y acaba renunciando a su labor hasta que lo reinicio. Esto ocurre dia si y dia también, así que estoy valorando comprar un router bueno para conectarlo al de movistar y dejar este funcionando sólo como NAT.

Valoro vuestra experiencia con este tipo de decisiones ya que busco algo bueno pero si es posible no dejarme un ojo de la cara mejor.

Un saludo
 
El problema es solo por wifi, una vez pierde la conexión toca cambiar de la 2.4 a la 5 o viceversa hasta que funciona. Esto varias veces al día
Pues entonces te está pasando justo eso, no es problema de saturación ¿a que antes no tenías ningún problema? ¿a que ha sido a partir de cierto día? eso es síntoma que la bande de 5,8 ha llegado al fin de sus días, no es saturación del wifi (bajo mi punto de vista). Yo insistiría que te enviaran un router nuevo si aún no lo han hecho, para gastar dinero siempre hay tiempo
 
Pues entonces te está pasando justo eso, no es problema de saturación ¿a que antes no tenías ningún problema? ¿a que ha sido a partir de cierto día? eso es síntoma que la bande de 5,8 ha llegado al fin de sus días, no es saturación del wifi (bajo mi punto de vista). Yo insistiría que te enviaran un router nuevo si aún no lo han hecho, para gastar dinero siempre hay tiempo
El problema es que envían el mismo modelo. En principio tengo el ultimo gratuito, si quiero el wifi6 tengo que pagar y para eso compro uno de calidad
 
A mi me pasaba lo mismo, reclamé a Jazztel y ni puñetera idea, hasta que caí en lo de los canales, cambié a un canal más alejado de los radares ( estos van a partir del canal 100) bajé por debajo del 50 que no tiene ese problema, y tiró bien unos días, pero vuelta a empezar, hasta que observé que con la misma configuración, pero en la banda de 2,4 no pasaba nada y era todo estable, culpa: la bande de 5.8
 
El problema es que envían el mismo modelo. En principio tengo el ultimo gratuito, si quiero el wifi6 tengo que pagar y para eso compro uno de calidad
¿Pero es el mismo que el de Tania?¿cuanto te piden? porque si no es mucho igual te merece la pena, porque no vas a tener dos equipos, solo uno, y ya ves que un router medianamente bueno comienza en los 80€ para arriba
 
Lo venden por 50€. No sé si merezca la pena realmente

1686760235846.png
 
Merece la pena, no solo ahorras 30€ (mínimo) sino también problemas, si tienes movistar+ más aún, tiene mayor capacidad para equipos wifi, es wifi 6 y tendrás asistencia (aunque ya sabemos lo "Expertos" que son). Eso si, yo les metería un poco de caña a ver si "suena la flauta", incluso tirando sus propias piedras, si ellos dicen que su router gratuito "no da de si" pues que te ofrezcan el nuevo sin coste ¡¡en eso Tania es experta!!
 
El problema es que envían el mismo modelo. En principio tengo el ultimo gratuito, si quiero el wifi6 tengo que pagar y para eso compro uno de calidad
Como dije, yo estoy con O2, y la factura son 54 euros todos los meses igual. Pero éste mes pasado llegó la factura de 75 euros con algo. Unos casi 22 euros mas. Llamé y resultó ser una llamada creo que a Renfe. Un numero que empezaba me parece por 11 . El caso es que no lo sabia, llame a O2, y me han devuelto esos casi 22 euros. Con esto quiero decir que no se portal nada mal, que a lo mejor les dices lo de cambiar al Wifi 6 y te lo envian sin coste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba