CONSULTA que tablet de 10 pulgadas comprar?

En casa tengo una Teclast T20 y la verdad salio bien buena..10.1", Deca Core, 4/64, 4G, Dual Wi-Fi y 8.100mAh. Esa me costo 170$.

Otra opción de Teclast y mas económica es la M20 que ronda 140$, pero es algo inferior aunque tampoco tan mala por ese precio.
Buenos dias
En casa tengo una Teclast T20 y la verdad salio bien buena..10.1", Deca Core, 4/64, 4G, Dual Wi-Fi y 8.100mAh. Esa me costo 170$.

Otra opción de Teclast y mas económica es la M20 que ronda 140$, pero es algo inferior aunque tampoco tan mala por ese precio.

Buenos dias Runner75 acabo de comprar 2 tablets Teclast T20 he visto buenos comentarios hablando bien de esta tablet, por eso me he lanzado a comprarlas ,
¿Te pregunto si sigues contento con esta Teclast T20 ?
gracias
 
@manuabe la tablet en realidad la usa es mi esposa y ella sigue conforme y a gusto con la tablet para el uso que le da, aparte la lleva con una sim 4G y todo perfecto. Aun sigue intacta y cero problemas desde que esta en uso.

Teclast me parece una buena marca en Tablets (de vez en cuando sacan su modelo malo jajaj).

Esta es la segunda tablet marca Teclast que tenemos y conformes con la marca, inclusive hasta pendrive y Power Bank Teclast tenemos jejeje.
 
@manuabe la tablet en realidad la usa es mi esposa y ella sigue conforme y a gusto con la tablet para el uso que le da, aparte la lleva con una sim 4G y todo perfecto. Aun sigue intacta y cero problemas desde que esta en uso.

Teclast me parece una buena marca en Tablets (de vez en cuando sacan su modelo malo jajaj).

Esta es la segunda tablet marca Teclast que tenemos y conformes con la marca, inclusive hasta pendrive y Power Bank Teclast tenemos jejeje.
Muchas gracias compañero
 
@_PePiTo_ ¿ te decidiste por alguna ? En casa seguimos teniendo la Alldocube M5X y si supieras la "tralla" que le da mi madre, jajajajajajaja. Todos los dias, hasta agotar la batería. Cargada y lista para el próximo día. Y así desde febrero. Y está como el primer día.
Es ésta: Alldocube M5X, una tablet con 4G. - Foro Android MDS
 
@_PePiTo_ ¿ te decidiste por alguna ? En casa seguimos teniendo la Alldocube M5X y si supieras la "tralla" que le da mi madre, jajajajajajaja. Todos los dias, hasta agotar la batería. Cargada y lista para el próximo día. Y así desde febrero. Y está como el primer día.
Es ésta: Alldocube M5X, una tablet con 4G. - Foro Android MDS

Hoia jefa ...pues al final he optado por la teclast que me recomendó @androidzinho ..se me iba un poco de presupuesto ,pero con dos copas de vino y tragando saliva, la he comprado...:fearscream::fearscream::fearscream: ...espero funcione bien ... ..aunque la que tienes tu tampoco tiene mala pinta ...

Ya os iré diciendo ...

Saludos!!!
 
cuentanos que tal te sale.
Ya necesito jubilar mi iPad, que entre lo lentas que se ponen con las actualizaciones, y lo poco que me gusta iOS, ya estoy pensando cambiar
 
Cuenta, cuenta, que estoy mirando para comprar una @_PePiTo_
De momento de lujo ...bueno ,es lo que me dice el pequeñín .. si no se ha quejado ....:grin::grin::grin:

Yo en relación calidad precio te la recomendaría...aunque se me fue un poco de precio ,durante estos meses no he tenido ningún problema ...hay mas baratas ,eso si ,pero bueno ,sobre gustos ....espero que aciertes con tu elección ...saludos!!!
 
La P10HD, he estado mirando otras algo más caras que no se sí merecerán la pena en prestaciones.

Teclast T30: Precio, características y donde comprar
Teclast M30: Precio, características y donde comprar
Teclast M16: Precio, características y donde comprar

Que opináis? La T30 es un octacore MediaTek Helio P70 frente a las otras dos con Decacore MediaTek Helio X27 , la T30 aventaja en batería pero la M30 en resolución siendo la más barata. no se que otros detalles interesantes se pueden mirar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba