Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que tal el comportamiento a largo plazo?

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por Longer, 30 Nov 2014.

1. Longer

Longer Simdualero de Plata

82
      16
      25 Nov 2014
      Pues eso, los que teneis el terminal desde hace tiempo ,que tal se comporta con el tiempo y lleno de aplicaciones? termina laguendo? o sigue fluido?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

lo pregunto porque mis experiencias con android es que al final mis telefonos han terminado arrastrandose… mi actual es un windows phone que me va bastante bien, tiene ya unos meses y la verdad es que me va igual que el primer dia, y si cambio de nuevo no me gustaria que me pasase lo mismo que las veces anteriores.

que tal vuestras experiencias con este smartphone dandole trote?

Perdón por la etiqueta no se que ha pasado, estoy buscando para cambiarla pero no la encuentro…

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Ya te e editado la etiqueta porque veo que no es una noticia y aunque veo que te has presentado en este subforo, donde verdaderamente damos la bienvenida es aquí: http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Longer@Longer , yo tengo el Honor 3C desde marzo y te puedo asegurar que es el mejor teléfono que he tenido. Lo tengo petao de aplicaciones y me va perfecto. Rápido y sin lags ni cosas raras. No se ha estropeado ningún tema de componentes. Ni a mi, ni a nadie de por aquí.
        Para mi es un móvil buenísimo por lo que costo y lo volvería a comprar sin duda!
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Longer

82
            16
            25 Nov 2014
            ok, muchas gracias, ahora mismo lo hago.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Longer

82
                16
                25 Nov 2014

Muchas gracias por responder y aclararmelo, si cambio de nuevo a android es porque la verdad este terminal me encanta lo que veo, y para encontrar algo parecido a el en WP hay que tirar por los 200 euros o mas, y este por el precio que tiene lo veo genial y es justo lo que necesito, y si ahora encima va a salir de forma oficial aqui pues mejor que mejor.

pues si va tan bien como dices tiro por el de cabeza, ya contare por aqui que tal es la version europea, por ahora en hihonor han puesto que es la version de 2 gb, a ver si es verdad…

gracias por la ayuda!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Longer

82
                    16
                    25 Nov 2014
                    bueno al final me he tirado a la piscina y me he decido por pedir movil a china, y al final he optado por el Coolpad f1 que por el mismo precio le veo mejores specs y mas moderno.

Espero tener suerte con mi primer pedido a China.

me despido por ahora del hilo, un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.