Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA que tal el gps?

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por sr_piru, 27 Ago 2014.

1. sr_piru

sr_piru Simdualero de Bronce

38
      0
      27 Ago 2014
      Buenas a todos/as, estoy muy interesado en este terminal pero el gps me parece muy importante, si no tiene brújula, ¿que tal se posiciona el gps cuando vas en marcha?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
        125
        29 Jul 2014
        Vinaroz
        El GPS es impresionante, tiene la mejor antena que he visto en un telefono movil (posicionamiento en cuestion de segundos y 2 metros de precision normalmente, aunque no este a cielo abierto)
        La brujula no se echa en falta para la navegacion con coche, ahora que con aplicaciones deportivas como endomondo o runtastic supongo que si (yo no las uso, asi que me da igual)

• sr_piru

38
          0
          27 Ago 2014
          Pero a la hora del posicionamiento cuando se volverá un poco loco al no saber hacia donde estas mirando cuando vas por ciudad, ¿no?

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
            125
            29 Jul 2014
            Vinaroz
            No se vuelve loco, para nada. Simplemente que a bajas velocidades es dificil saber en que direccion vas (ya te digo yo que yendo en coche no pasa, ya que a partir de cierta velocidad toma la orientacion basandose en la posicion de los satelites)

Es mas, si usas Sygic como navegador (cosa que te recomiendo) te va a dar igual, ya que pasa olimpicamente de la brujula para orientarse.

• Útil Útil x 1
            • Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
                150
                26 Jul 2014
                francia
                lo confirmo, con el sygic va de puro lujo! y estoy a la espera de una brazalete para ir a correr con el y usar el runtastic, con mi antiguo xperia play, me pillaba los satelites al cabo de 1 kilometro y me perdia a los 200metros........ el f1 no creo que me haga la misma pascua jejejejejejejje

• raultaboraz

raultaboraz Simdualero de Plata

70
                  18
                  16 Sep 2013
                  confirmo, que me he quedado alucinado de la rapidez del GPS... Mi temor era lo de la brújula, pero va PERFECTO con el Google Maps

Lo de la brújula afecta a:
                  - Navegar caminando, va un poco más "raro" de lo normal, supongo que es por lo de las velocidades que tienes que moverte metros, pero se va orientando
                  - Apps de medición que usen la brújula (p.e. usaba una llamada Smart tools, que medía distancias a través de técnicas de trigonometría y al no tener brújula, no van)

Por lo demás estoy contentísimo con este móvil y "sacrifico" el fallo de la brújula ya que prácticamente no lo noto a faltar.

• sr_piru

38
                    0
                    27 Ago 2014
                    Ya tengo el movil en mis manos y el Google Maps es incapaz de encontrar mi localización, siempre me dice que está esperando señal del GPS. Estoy conectado por Wifi y la tarjeta SIM aún no la he puesto, ¿puede ser por eso por lo que no me funciona el GPS?

• raultaboraz

raultaboraz Simdualero de Plata

70
                      18
                      16 Sep 2013
                      La primera vez siempre tarda, es normal. Prueba a hacerlo a cielo descubierto... y fliparas, lo rápido que encuentra satélites. Luego ya va más rápido.

Prueba gps status para ver más información..

Yo estoy super contento, como me calcula las rutas con Google maps sobre marcha, enciendo gps y voila! Me localiza muy muy rápido

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.