Que tal funciona?

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Pues como bien dice el título querría saber que tal va la tarifa de amena simple, esa que te da 1gb de datos y 60 minutos a través de voz ip descargando una aplicación, todo por 7€ al mes. Mi móvil es un jiayu g4s y no se si abra algún tipo de problema para el uso de datos o de las llamadas.
O me recomendáis alguna otra tarifa?
Las llamadas que hago son mínimas, menos de 40 minutos al mes y con 1gb voy bien. Eso sí, también busco que no tenga permanencia y que cuando llegue al límite de datos pueda seguir navegando sin que me cobren.
 
Pues como bien dice el título querría saber que tal va la tarifa de amena simple, esa que te da 1gb de datos y 60 minutos a través de voz ip descargando una aplicación, todo por 7€ al mes. Mi móvil es un jiayu g4s y no se si abra algún tipo de problema para el uso de datos o de las llamadas.
O me recomendáis alguna otra tarifa?
Las llamadas que hago son mínimas, menos de 40 minutos al mes y con 1gb voy bien. Eso sí, también busco que no tenga permanencia y que cuando llegue al límite de datos pueda seguir navegando sin que me cobren.
a ver si algún compañero que la tenga contratada, nos da impresiones sobre ella.
Yo puedo hablar por un amigo, se que la tiene, y no me ha comentado nada, nunca de problemas.
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba