DEBATE ¿Que tal llevais el móvil tras esto 2-3 años?

Pues... Tengo la última versión, la que hay en el playa store lo quito y lo vuelvo a bajar??....
No sé, lo son las cosas de la in foll mática
En finn

No creo, pero alomejor es que has desinstalado algo de la funcion de grabador...

Prueba a reinstalar la ROM
 
Gracias Jorge_94,
eso de instalar la rom para mi es.... Bueno, no se lo que es, solo tengo un móvil... Rarete je je je...
me da la sensación que soy el más desconocedor de todas estas lides del foro,desde que entré la primera vez ya flipé con la cantidad de modelos marcas conceptos, de hecho, aunque me gustaría participar más, ( preguntas y sugerencias no me Faltan )y como no ando fino entre los foros y me cuesta entrar y salir, así que no soy más activo por eso,
Gracias mozos!
 
Hola compis.

Solo quería hacer el debate sobre esto.

En mi caso noto que la batería ya me está flojeando mucho, y no por la ROM, sino porque ya está muy vieja. Y por lo demás, para lo que lo utilizo, me va francamente bien a pesar de todo el tiempo que llevamos

¿Qué tal a vosotros?

Saludos.

Después de 2 años y medio el mío también empieza a flojear la batería...Es lo que tiene. Por lo demás el móvil como el primer día, le funciona todo perfectamente. Que móvil más duro....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba