DEBATE ¿Que tal llevais el móvil tras esto 2-3 años?

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola compis.

Solo quería hacer el debate sobre esto.

En mi caso noto que la batería ya me está flojeando mucho, y no por la ROM, sino porque ya está muy vieja. Y por lo demás, para lo que lo utilizo, me va francamente bien a pesar de todo el tiempo que llevamos.

¿Qué tal a vosotros?

Saludos.
 
No tengo este terminal pero tal y como indicas, 3 años para estas baterías empieza a ser mucho tiempo y más si se carga todos los días. Estaríamos hablando de que esa batería lleva unos 1000 ciclos y las baterías de Litio suelen durar unos 500 aunque hay matizaciones.

Si el terminal te va bien yo intentaría buscar batería de repuesto por Aliexpress, ebay o similar.
 
Yo también he notado que la batería flojea después de año y medio. He notado alguna mejoría con batery doctor pero es una app bastante pesada e intrusiva.
Le puse inicialmente la ROM VIBEUI 2.0 de @manowarcero. Me ha funcionado como un tiro todo este tiempo aunque empiezo a verle achaques, como que se cierra cuando uso el tethering y capta pero la señal WIFI. Mi intención es actualizarme pero ando un poco perdido con las últimas versiones y no sé cual ponerle.
La respuesta a veces falla un poco pero el resto de cosas como el primer día. ¿S i me lo volvería a coger? ufff,igual
 
Yo también he notado que la batería flojea después de año y medio. He notado alguna mejoría con batery doctor pero es una app bastante pesada e intrusiva.
Le puse inicialmente la ROM VIBEUI 2.0 de @manowarcero. Me ha funcionado como un tiro todo este tiempo aunque empiezo a verle achaques, como que se cierra cuando uso el tethering y capta pero la señal WIFI. Mi intención es actualizarme pero ando un poco perdido con las últimas versiones y no sé cual ponerle.
La respuesta a veces falla un poco pero el resto de cosas como el primer día. ¿S i me lo volvería a coger? ufff,igual

A mi también me pasa lo del wifi en la misma ROM, pero aun asi no creo que sea por la ROM. He probado muchas y siempre he vuelto a VIBEUI. Respecto a la batería si que es normal que floje mucho. Tambien me sale mucho lo de forzar cierre en algunas aplicaciones y tengo que reiniciar el móvil. Me tiene que durar otro añito más mínimo. Es increible que no le haya dado apenas golpes jaja.
 
Hace casi un año que lo cambie, es una pena que no pase de kitkat, pero mi madre aún lo está usando pero siempre se queja de la cámara y pantalla cuando está en la calle. Mi mujer esta Navidad también ha retirado el suyo pero yo aún le daré uso, el rata de mi jefe no hay manera que me de un terminal decente.
Por cierto para ni la AOSP la que mejor funciona.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo el unico inconveniente que me le veo es el wifi y la bateria con el tiempo.

El proximo móvil que me compre va a ser un xiaomi mi5
 
Hola, yo llevo justo dos años con el lenovo,
Tuve un virus de publicidad que tuvo locos a tres tiendas, no entendían como tenia "eso" ahí, dicho por ellos.
Al final, tras meses Lo lleve a technospain, donde lo compré y lo llevaron a dualsim y un tal manowarcero parece que lo arregló, conocéis algo de eso? Jejeje...yo no conocía esta web todavía, pero la causalidad no existe Jejeje....
A parte de eso y de notar que la batería ya se gasta antes de las 22h.,
No he logrado poner whatsapp con voz, el microfonito no aparece por ninguna parte, me he bajado el teclado google, nada, no lo consigo, no se en que consiste, pero a mi me ayudaría mucho porque estoy haciendo un trabajo con google docs (que, por cierto, acabo de descubrir)Y quisiera usarlo con el móvil
Me ayudáis? Android 4,4.2
Estoy contento con el, lo que mas me jode es que no hay fundas,carcasas para el, yo....no he encontrado, aunque me venía una en la caja.
Nos vemos en el Camino...
 
Hola, yo llevo justo dos años con el lenovo,
Tuve un virus de publicidad que tuvo locos a tres tiendas, no entendían como tenia "eso" ahí, dicho por ellos.
Al final, tras meses Lo lleve a technospain, donde lo compré y lo llevaron a dualsim y un tal manowarcero parece que lo arregló, conocéis algo de eso? Jejeje...yo no conocía esta web todavía, pero la causalidad no existe Jejeje....
A parte de eso y de notar que la batería ya se gasta antes de las 22h.,
No he logrado poner whatsapp con voz, el microfonito no aparece por ninguna parte, me he bajado el teclado google, nada, no lo consigo, no se en que consiste, pero a mi me ayudaría mucho porque estoy haciendo un trabajo con google docs (que, por cierto, acabo de descubrir)Y quisiera usarlo con el móvil
Me ayudáis? Android 4,4.2
Estoy contento con el, lo que mas me jode es que no hay fundas,carcasas para el, yo....no he encontrado, aunque me venía una en la caja.
Nos vemos en el Camino...


Tienes el whatsapp actualizado?? El microfonito deberia de salir en todos los moviles....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba