Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Que tal os funcionan el Smart Wake y el sensor de gestos?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Enric, 15 Abr 2015.

1. Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
    596
    133
    16 Jul 2012
    Catalunya
    Pues eso, no vi ningún tema sobre esto aún.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es mi primer teléfono con estas opciones, al principio no las ignoré y de momento no me funcionan bien...

El sensor de gestos parece un desastre, muevo la mano por encima y no consigo mover las fotos en el 99% de los casos. En los otros casos no ha funcionado nunca. Además me preocupa que a veces cuando lo tengo cerca (mientras uso el ordenador) pero sin tocarlo, la pantalla se enciende y pienso que podría estar relacionado con ese sensor.

El smartwake va un poco mejor... sobretodo uso el doble tap para despestarlo aunque más que dobletap parece un cuatriple tap porque raramente funciona a la primera... mas o menos la mitad de veces falla.

No sé si es que el mio es defectuoso, o en general siempre funcionan mal o debo configurar algo especial.

Pues eso. ¿Que tal os funcionan estas dos opciones? ¿Sabéis si se pueden configurar para que funcionen mejor?

2. reduzzi

reduzzi Simdualero de Bronce

37
      10
      12 Abr 2015
      A mi me funciona bastante bien.
      De 15 imágenes al pasarlas con la mano solo me ha fallado 1, y el doble tap de 10 intentos ningún fallo y probado en distintas zonas de la pantalla, lo que no es instantáneo, lleva un ligero retardo pero menos de un segundo
      El mio es un S3A con la stock

• ricx

ricx Simdualero de Oro

173
        55
        4 Feb 2015
        En mi opinión lo único y muy útil es el doble tap para despertarlo, y me funciona perfecto. Lo otro es una chorrada :wink:

• mellyx

mellyx Simdualero de Platino

261
          66
          17 May 2012
          Yo la verdad que no lo he probado por que creo k gasta más batería,
          me podríais confirmar si pasa eso??.
          Ees mas cuando entra en el deepsleep se puede despertar el movil con el doble toke?, por que tengo activado el desbloqueo con volumen y cuando esta en deepsleep solo se desbloquea con el boton de power.
          Se que es maś facil probarlo yo, pero bueno ahora estoy sin batería y me ha entrado da duda jajaja

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
          596
          133
          16 Jul 2012
          Catalunya
          Bueno, también es útil a veces si quieres ir a la cámara muy rápidamente. Pero estoy de acuerdo en que en general tiene poca utilidad, por eso pase del tema en un principio.

• LVOcsis

LVOcsis Simdualero de Oro

126
            15
            4 Nov 2014

Lo de que no te pasen las fotos, puede que sea por que pasas la mano por encima de la pantalla, y se debe hacer por encima del sensor ( al lado del auricular)
            un saludo

• llambion

llambion Simdualero de Platino

382
              48
              4 Nov 2012
              Oviedo
              Yo uso el doble tap para despertarlo y me va perfecto. No tengo queja en ese sentido.

• alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
                81
                5 Ene 2015
                el doble tap muy bien, falla esporadicamente, digamos 2 de cada 10 como mucho. para apagarlo uso el turn off display.

• llambion

llambion Simdualero de Platino

382
                  48
                  4 Nov 2012
                  Oviedo
                  Yo para apagarlo uso el all in one gestures, lo tengo programado para que doble tap en la esquina superior izquierda me apage el movil

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • reduzzi

37
                      10
                      12 Abr 2015
                      Yo lo de pasar las imágenes también lo veo una chorrada, ya que es mas comodo y rápido con el dedo, pero el doble tap si lo veo especialmente util

• enjoythesnow

enjoythesnow Simdualero de Oro

180
                        44
                        2 Mar 2015
                        ¿El doble tap solo sirve para despertarlo o tambien hay opción inversa para poder bloquearlo de nuevo?

• reduzzi

37
                          10
                          12 Abr 2015
                          Solo despertar, puedes utilizar alguna app como las que han puesto en el hilo, lee mensajes anteriores y te ponen alguna

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.