¿Que tal salen las fotos en vuestra cámara?. :)

Una de ahora mismo

images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_11d0d16ab0f472a93137a77ade84b370.jpg
 
bueno pues despues de varias pruebas sigue igual, a simple vista se ven bien, pero al ampliar la foto parece una caricatura, un dibujo. llevo la version original, todavia no ha saltado ninguna actualizacion, comprado en españa, S3SW 20150213-171816 no se si sera ese el problema.
En modo ingeniero estos son los pantallazos de los datos de la camara, tal y como iban, sin modificar nada.

Screenshot_2015-04-22-20-23-27.png


Screenshot_2015-04-22-20-23-36.png


Screenshot_2015-04-22-20-23-45.png
 
bueno pues despues de varias pruebas sigue igual, a simple vista se ven bien, pero al ampliar la foto parece una caricatura, un dibujo. llevo la version original, todavia no ha saltado ninguna actualizacion, comprado en españa, S3SW 20150213-171816 no se si sera ese el problema.
En modo ingeniero estos son los pantallazos de los datos de la camara, tal y como iban, sin modificar nada.

@jj_elchispas , sabes que desde el modo ingeniero puedes hacer fotos en formato RAW? Esta muy bien para poder editar las fotos de manera profesional.

Saludos!!!
 
Yo tengo una pregunta, que tal toma las fotos de cosas en movimiento?
 
Yo estoy muy contento de las fotos macro, probé un par hace unos días y genial. Realmente con algunas cámaras compactas (no ya de móvil) que había tenido, no conseguía hacer fotos macro decentes.

i57.tinypic.com_30u2u10.jpg

i59.tinypic.com_oj2w6g.jpg

i61.tinypic.com_bf12yv.jpg

i59.tinypic.com_j5i0bq.jpg


Todas reducidas a 1000x1000 píxeles
Entendiendo poquísimo de fotografía puedo decirte que me parecen unas fotos muy bien hechas :wink:
Creo que no se le puede pedir mucho más a una cámara de smartphone... seguro que las habrá mejores pero vamos me gustan mucho estas fotos!
Gracias por compartirlas.
Saludos.
 
upload_2015-5-6_19-6-58.png


upload_2015-5-6_19-8-25.png


upload_2015-5-6_19-9-33.png

upload_2015-5-6_19-10-41.png

Estas son las mías, sin enterder de fotografía, creo que las macro son estupendas. Las hice creo que con la cámara de Google, la que trae la Rom Volcano por defecto, se que la Lenovo no es.
Unas fotos espectaculares también!! Me voy a tener que poner a investigar con el modo macro a ver si saco yo unas foticos tan chulas como estas. No se le puede pedir más a la cámara la verdad. Muy chulas!!
Saludos.
 
Unas fotos espectaculares también!! Me voy a tener que poner a investigar con el modo macro a ver si saco yo unas foticos tan chulas como estas. No se le puede pedir más a la cámara la verdad. Muy chulas!!
Saludos.
upload_2015-5-6_19-22-37.png

Fíjate en el detalle de esta, la flor salió desenfocada (mide menos de un centímetro), pero el fondo es arena de playa finísima y parecen casi piedrecitas.
 
bueno pues despues de varias pruebas sigue igual, a simple vista se ven bien, pero al ampliar la foto parece una caricatura, un dibujo. llevo la version original, todavia no ha saltado ninguna actualizacion, comprado en españa, S3SW 20150213-171816 no se si sera ese el problema.
En modo ingeniero estos son los pantallazos de los datos de la camara, tal y como iban, sin modificar nada.

Yo tengo la misma versión que tu y a mi no me pasa eso, ni haciendo un vídeo y a su vez la captura, me quedan bien...la verdad es que yo estoy muy contento con las fotos y los vídeos que saca, cierto es que no es el vídeo de lo mejor, pero en el interior de casa va bien...es donde lo he probado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba