¿Que tal salen las fotos en vuestra cámara?. :)

Entendiendo poquísimo de fotografía puedo decirte que me parecen unas fotos muy bien hechas :wink:
Creo que no se le puede pedir mucho más a una cámara de smartphone... seguro que las habrá mejores pero vamos me gustan mucho estas fotos!
Gracias por compartirlas.
Saludos.
Yo tampoco entiendo mucho de fotografía pero me gusta el resultado. Dispara realmente rápido a pesar de tener una resolución bastante alta y sin hacer nada especial salen mayoritariamente bien. Me gusta el enfoque, dando un gran detalle a la flor y con un fundo muy desenfocado pero agradable a la vista.

De todas las cámaras que he usado en la vida esta es la segunda mejor (la mejor de todas era una Nikon que murio hace casi dos años y que estuve echando de menos hasta conseguir el Jiayu S3). No solo supera la de mi antiguo smartphone sino, y lo que me sorprende más, también a la de la Sony Cybershot de 16 megapíxeles que he usado durante un año, y que casi costaba lo mismo que el teléfono y que ya nunca más voy a usar. Y un detalle con el que tenía muchos problemas en las cámaras compactas eran las fotos macro, eran extremadamente borrosas, un desastre tan grande que conseguía un mejor resultado haciendo una foto de lejos y recortándola. Se me hace raro que el teléfono en cambio si pueda hacerlo, yo estaba por comprar unas lentes de quita y pon pero no se yo si pueden mejorarlo mucho.
 
Una en movimiento

uploadfromtaptalk1431105697803.jpg
 
Unas fotitos de hoy con la cámara stock, en automático, enfocar y disparar.

150511031348674514.jpg


150511030613731988.jpg


Muchas fotos son tremendas! alguien sabe que tal los videos? mucha gente coincide en que cojean un poco?

saludos

Mañana intentaré hacer un video mas claro, dejando tiempo para que enfoque y te lo muestro.
Hoy he hecho una "gamba" de vídeo pero que te puede dar una pista.......



@ricx Tu foto ¡¡¡¡¡Preciosa!!!!
 
Unas fotitos de hoy con la cámara stock, en automático, enfocar y disparar.

150511031348674514.jpg


150511030613731988.jpg




Mañana intentaré hacer un video mas claro, dejando tiempo para que enfoque y te lo muestro.
Hoy he hecho una "gamba" de vídeo pero que te puede dar una pista.......



@ricx Tu foto ¡¡¡¡¡Preciosa!!!!

No estan mal aunque son enooormes, :blush: eso si, intenta si puedes disparar en modo manual, te llevaras muy buenas alegrías y resultados. :blush:

Saludos.
 
Hace unos días que me llego este tremendo móvil y eh tirado unas cuantas fotos, pero eh notado que salen algo amarillenta. Megustaria saber si alguien mas ha tenido este problema en las fotos y si hay alguna manera de solucionarlo por favor dejen algún comentario de como corregir este inconveniente... Muchas Gracias de antemano.
 
IMG_20150514_155419_457.jpeg
Ya se que ni la calidad de la fotografía, ni la de la imagen es buena.
Es sólo para enseñaros un ejemplo de lo que puede hacer la cámara del Jiayu S3.
Inmortalizando 3 momentos distintos durante el vuelo.
Para despistados (Sólo hay un ave):tonguewink::smile:
Y hay que tener en cuenta que es una fotografía en movimiento (y el pajarraco ese volaba muy rápido)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba