COMPARATIVA que tal sony xperya e dual sim

deomon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola de nuevo despues de darle vueltas al asunto creo que me voy a quedar con uno de marca , no con un chino, porque soy algo o mejor dicho bstante torpe para toquetear los telefonos. realmente lo que quiero es un telefono que sea mas o menos potente me da igual porque solo es para llamar y en caso tener aceso a red pero no para grandes cosas. he mirado en el foro el tema samsung pero el galaxy s se me va de precio y el ace no me acaba de gustar esteticamente, bueno ya he leido en samsung y demas.la verdadera pregunta es saber si alguien sabe algo del sony xperya e dual sim porque no veo nada por internet ni en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
saludos
 
Hola de nuevo despues de darle vueltas al asunto creo que me voy a quedar con uno de marca , no con un chino, porque soy algo o mejor dicho bstante torpe para toquetear los telefonos. realmente lo que quiero es un telefono que sea mas o menos potente me da igual porque solo es para llamar y en caso tener aceso a red pero no para grandes cosas. he mirado en el foro el tema samsung pero el galaxy s se me va de precio y el ace no me acaba de gustar esteticamente, bueno ya he leido en samsung y demas.la verdadera pregunta es saber si alguien sabe algo del sony xperya e dual sim porque no veo nada por internet ni en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
saludos

Bueno los chinos que dices también tienen móviles de marca que no tienen nada que envidiar a otras marcas

Enviado desde mi x310e
 
la verdad es que no lo discuto, seguro que mejores, lo que pasa es que cuando uno es algo limitado o no se entera de la movida prefiero comprar en una tienda de españa con distribuidor en españa y servivo tecnico en españa, ademas los chinos tienen gran variedad de moviles y no me entero de cual seria una buena compra.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba