Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA que tal sony xperya e dual sim

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por deomon, 9 Mar 2013.

1. deomon

deomon Simdualero de Bronce

6
      0
      4 Mar 2013
      Hola de nuevo despues de darle vueltas al asunto creo que me voy a quedar con uno de marca , no con un chino, porque soy algo o mejor dicho bstante torpe para toquetear los telefonos. realmente lo que quiero es un telefono que sea mas o menos potente me da igual porque solo es para llamar y en caso tener aceso a red pero no para grandes cosas. he mirado en el foro el tema samsung pero el galaxy s se me va de precio y el ace no me acaba de gustar esteticamente, bueno ya he leido en samsung y demas.la verdadera pregunta es saber si alguien sabe algo del sony xperya e dual sim porque no veo nada por internet ni en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
      saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Bueno los chinos que dices también tienen móviles de marca que no tienen nada que envidiar a otras marcas

Enviado desde mi x310e

• deomon

deomon Simdualero de Bronce

6
          0
          4 Mar 2013
          la verdad es que no lo discuto, seguro que mejores, lo que pasa es que cuando uno es algo limitado o no se entera de la movida prefiero comprar en una tienda de españa con distribuidor en españa y servivo tecnico en españa, ademas los chinos tienen gran variedad de moviles y no me entero de cual seria una buena compra.
          saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.