CONSULTA Que tarifa para mi móvil de datos + llamadas barata me recomendais

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola buscaré una tarjeta sim bueno nano sim par a ponerle a mi xiomi poc x3 pro y me gustaría una tarifa de datos (aunque sea 5GB porque no suele navegar mucho en la calle sería para comprar por NFC) y llamadas que se econocima de 5€ y que fuera de prepago. Antes había de compañía OMV que ofrecían ahora también?

Ayudarme por favor que ya pago 32,90€ al mes por 100mb fibra y incluye fijo pero para que quiero fijo y nada más dan.
 
Quieres que te reseteamos el password?
@cjsegninir es que intento iniciar sesión a través de Google correo gamail conectado y incio sesión directamente lo único que no entiendo no me deja me da cliente de erroen cambio con el xioami mía 2 lite si puedo eso sí solo de un navegador
 
Aunque yo no la tengo porque no la necesito actualmente, mírate Lowi, que por 29,95€ tienes fibra y móvil o por unos 7,95€ datos hasta 8 Gb con llamadas ilimitadas.

Yo tengo la línea de móvil con ellos desde hace años y no he tenido problemas, pero esto es como todo. Depende de la zona donde vivas y si vodafone tiene buena cobertura en ella porque su operador es éste.
 
@valtf soy songokukamehameha, aclarado esto. Dime hay alguna tarifa o app que ofrezca datos o pagues a un precio económico? Soy de Orange prepago y he descubierto la app MOVVIL te regalan salgo gratis y la llamada a móviles d España por 3 céntimos al minuto (no pagas el establecimiento de llamada)

Datos no lo uso apenaas a fuera sería para pagar NFC y mirarlo en el movil
 
Tienen varias ofertas, la que yo tengo por 7,95€ tienes incluidas las llamadas sin establecimiento y 8Gb de datos. No me parece mal. Aparte los Gb que no consumas los acumulas para el mes siguiente.

Creo haber leído que tienen dos modalidades, contrato y prepago, yo tengo contrato, he asumido ese coste mensual y no me ha ido mal en el tiempo que llevo con ellos. Como tú, tampoco uso gran cantidad de datos en la calle y actualmente tengo acumulados más de 25Gb.

Pñasate por la web de lowi. Están todas las tarifas y las ves de una mirada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba