¿Qué tarjeta MicroSD usáis?

Nitramdue

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
728
Móvil
Esperando THL W8
No he encontrado nada similar por el foro, si existe algún post, por favor indicadlo para cerrar este.

Estoy a la espera de un THL W8 y ando preparando todo lo necesario, mi duda es que tipo de MicroSd merece la pena ahora mismo.
Las opciones que estoy barajando son de 16 o 32 GB, clase 10 y las dos opciones que más me atraen son:

Samsung Pro MicroSDHC 32GB Clase 10
SanDisk Mobile Ultra MicroSDHC 32GB Clase 10

La Samsung por 32,70€ y la SanDisk por 25,70 € ambas en Xtremmedia con gastos incluidos.

He leido buenas críticas de las dos, pero la SanDisk, por lo visto, ha dado problemas con muy poco tiempo de uso, en algunos casos.

¿Que marca y modelo de tarjeta estáis usando vosotros?

Muchas gracias y un saludo.
 
Mira en amazon la samsung de 32 gb clase 6 por 17 Euros. Da una velocidad de escritura incluso mayor q la clase 10 de samsung. Estos son los valores q me salen a mi. Estoy encantado.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368689515308.jpg
 
No he encontrado nada similar por el foro, si existe algún post, por favor indicadlo para cerrar este.

Estoy a la espera de un THL W8 y ando preparando todo lo necesario, mi duda es que tipo de MicroSd merece la pena ahora mismo.
Las opciones que estoy barajando son de 16 o 32 GB, clase 10 y las dos opciones que más me atraen son:

Samsung Pro MicroSDHC 32GB Clase 10
SanDisk Mobile Ultra MicroSDHC 32GB Clase 10

La Samsung por 32,70€ y la SanDisk por 25,70 € ambas en Xtremmedia con gastos incluidos.

He leido buenas críticas de las dos, pero la SanDisk, por lo visto, ha dado problemas con muy poco tiempo de uso, en algunos casos.

¿Que marca y modelo de tarjeta estáis usando vosotros?

Muchas gracias y un saludo.

Pues yo hasta ahora siempre he comprado este tipo de tarjeta en zoombits.es ademas te dan un 10% para la siguiente compra.
 
Yo tengo SanDisk MicroSD 16GB Clase 10, en su momento me costó 12€ y ahora creo que está en 14, en pccomponentes.
Ahora voy a comprar la de 32 clase 10, que vale 24 en esa misma tienda.

La tarjeta me va muy bien, tengo alguna samsung de clase 4, pero la velocidad es considerablemente menor, pero claro, no puedo comparar marcas por que las clases son muy diferenciadas...
 
Pues yo hasta ahora siempre he comprado este tipo de tarjeta en zoombits.es ademas te dan un 10% para la siguiente compra.

Yo miré en Zoombits pero las que me interesaban estaban agotadas.

Al final he comprado una Samsung Clase 10 Pro 16gb, bien barata (creo) por 18,10 euros aquí http://www.info-coste.es/foto-video/memoria-flash/201754/micro-sd-16gb-samsung-cl10-pro.

He sacrificado capacidad en pro de velocidad............o eso espero.

Hasta ahora llevaba una Kingston Clase 4 8gb que no es muy rápida pero instalé SD Speed Increase y mejoró muchísimo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sdincrease.it&hl=es


Un conocido se compró, no se donde, una micro sd Toshiba Exceria que parece ser mucho más rápida que las Samsung Pro. Le debió costar un ojo de la cara.
 
Tengo en mis amois, dos memorias Samsung de 16gb una clase 10 y otra clase 6.Cuando toque comprar otra sera tambien Samsung en mi opinion quizas no las mas rapidas pero si las mas duraderas y estables.
Un saludo.
 
Yo utilizo una de 16Gb SanDisk Mobile Ultra MicroSD SDHC Class 10 UHS-I creo que me costo 11-12€, es rápida, parecida a otra Transcend de 16Gb class 10, son memorias que funcionan muy bien.

Saludos.
 
Muchas gracias por los comentarios.
@txaolin y @Tirizia echadle un vistazo a Xtremmedia, tiene mejores precios y funcionan muy bien, yo les he comprado un montón de cosas y sin ningún problema y muy rápidos.
@jimymoto no sabía el detalle de zoombits y además parece que no tienen gastos de envío, lastima que no tengan existencias de la Samsung. @sATELITE en info-coste también tienes la Toshiba Exceria y un poco más barata incluso que la Samsung Pro, sí es cierto las velocidades de lectura y escritura, creo que ya he encontrado el modelo que voy a comprar.
Muchas gracias también a @Cancerbero13 y @mikemuntos por sus comentario.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por los comentarios.
@txaolin y @Tirizia echadle un vistazo a Xtremmedia, tiene mejores precios y funcionan muy bien, yo les he comprado un montón de cosas y sin ningún problema y muy rápidos.
@jimymoto no sabía el detalle de zoombits y además parece que no tienen gastos de envío, lastima que no tengan existencias de la Samsung. @sATELITE en info-coste también tienes la Toshiba Exceria y un poco más barata incluso que la Samsung Pro, sí es cierto las velocidades de lectura y escritura, creo que ya he encontrado el modelo que voy a comprar.
Muchas gracias también a @Cancerbero13 por tu comentario.


Saludos.


Acabo de ver la exceria de toshiba, tenías razón, pero es de 32gb y yo buscaba de 16. Sobre el papel es la mejor, lo único que falta saber es su fiabilidad.

Toshiba no fabrica ni memorias ni discos duros propios, hasta ahora se surtía de Samsung, con lo que es posible que sean los mismos nands de las Pro.

Habrá que seguirlas de cerca. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
yo uso una memoria que me obsequiaron de un sony creo que era vivaz es de 8 GB clase 2 funciona bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba