Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que telefono con GPS elegir?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Kemkoy, 22 Feb 2013.

1. Kemkoy

Kemkoy Simdualero de Oro

105
      0
      4 Sep 2012
      The World
      Pues eso, que estoy a la búsqueda de un MT6577 que tenga un Gps que funcione bastante bien y sobretodo rapido. Por que el UMI que tengo deja un poco que desear en ese aspecto y no me atrevo a meterle mano a cambiar la antena ni demás bricos ya que soy un manazas, así que para la parienta.
      Los requisitos serian

Si lo tuvieran Alegrecompra mejor pero no es imprescindible.
      El GPS imprescindible que sea rapido
      200$ como máximo
      1gb RAM
      4" pulgadas
      idioma español
      Camara y calidad imagen pantalla y demás me dan absolutamente igual.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No me digais que me compre un Navegador TOMTOM porque si pudieran hacer llamadas lo compraba fijo. :X3:

• lucassmon

lucassmon Simdualero de Bronce

41
        5
        14 Dic 2012
        Antes de cambiar el móvil, puedes probar con una antena gps externa que se comunican con el móvil por bluetooth y son pequeñas, rápidas, precisas, tienen su propia batería y puedes encontrarlas por eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230622496824 )
        Para mi es mejor que utilizar el gps del movil que gasta mas bateria. Yo la utilizo con el Sygic y muy bien, pero con el Navigon de google tambien funciona pero me obliga a tener activado el gps del movil aunque no coja satelites; con el Sygic no activo el gps del movil. El proceso de emparejar la antena con android es facil y solo hay que bajarse uno o dos programas del Market.

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.588
        1.446
        23 Nov 2012
        Lleida
        Entiendo al compañero @KemkoyKemkoy, yo me compro otro teléfono por ese motivo entre otros. Sí, una antena externa es una solución, pero si te gusta utilizar el teléfono con aplicaciones como Sports Tracker resulta muy incómodo tener que llevarla encima.

Yo me he pedido el CDS CD1000, concretamente éste: http://www.aliexpress.com/snapshot/217226441.html, a la espera que me llegue.

De los que he buscado (clones de S3 únicamente), es de los que menos se queja la gente en tema GPS, a ver si es verdad...

Tengo un Feiteng GT N9300+ y tanto la WIFI como el GPS van fatal.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Palmario

Palmario Simdualero de Platino

475
          210
          15 Ago 2011
          El Jiayu G2 va bastante bien

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
            6
            19 Ene 2012
            Navarra
            El amoi N821 va bien.

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.588
            1.446
            23 Nov 2012
            Lleida
            Subo el tema para confirmar que en el CDS CD1000 funciona el GPS a la perfección y coge los satélites rápidamente. Me llegó ésta semana y fué lo primero que probé.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.