Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ques la R que sale junto a la cobertura?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por eduqueen, 28 Abr 2013.

Tags:
  1. eduqueen

eduqueen http://ancedrone.com/ Simdualero de Oro

159
      8
      4 Ene 2012
      Buenas, llevo unos días con el G3, soy muy novato en el asunto, y quisiera saber que es la R que sale junto a la banda de cobertura.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• topcrawler

topcrawler Simdualero de Bronce

21
        0
        3 Abr 2013
        BCN
        Tienes un SIM de un operador OMV (pepephone, Yoigo, ...) y la R indica que estás en roaming. Haz una búsqueda en el foro, hay muchos temas al respecto.

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
          0
          1 Abr 2013
          Málaga
          La "R" es de roaming cuando sales al extranjero, si estas dentro de españa y te sale no te preocupes que no tiene coste de mas. Hay parches por el foro por si quieres quitarla pero necesitaras ser rot.

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
            52
            18 Abr 2013
            se puede quitar instalando un parche

• eti

eti Simdualero de Bronce

41
              1
              20 Mar 2013
              Navarra
              Yo soy de "Yoigo" y también me sale. Creo que habrá que tener cuidado cuando estemos en sitios fronterizos (Francia, Portugal, Andorra...) porque en ese caso se nos pasará al operador que esté más cercano de ese país, y entonces sí que tendremos que desembolsar.
              Solución? Creo que desactivar el roaming cuando viajemos.

Saludos.

• manuelg3

263
                52
                18 Abr 2013