Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ques la R que sale junto a la cobertura?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por eduqueen, 28 Abr 2013.

Tags:
  1. eduqueen

eduqueen http://ancedrone.com/ Simdualero de Oro

159
      8
      4 Ene 2012
      Buenas, llevo unos días con el G3, soy muy novato en el asunto, y quisiera saber que es la R que sale junto a la banda de cobertura.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• topcrawler

topcrawler Simdualero de Bronce

21
        0
        3 Abr 2013
        BCN
        Tienes un SIM de un operador OMV (pepephone, Yoigo, ...) y la R indica que estás en roaming. Haz una búsqueda en el foro, hay muchos temas al respecto.

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
          0
          1 Abr 2013
          Málaga
          La "R" es de roaming cuando sales al extranjero, si estas dentro de españa y te sale no te preocupes que no tiene coste de mas. Hay parches por el foro por si quieres quitarla pero necesitaras ser rot.

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
            52
            18 Abr 2013
            se puede quitar instalando un parche

• eti

eti Simdualero de Bronce

41
              1
              20 Mar 2013
              Navarra
              Yo soy de "Yoigo" y también me sale. Creo que habrá que tener cuidado cuando estemos en sitios fronterizos (Francia, Portugal, Andorra...) porque en ese caso se nos pasará al operador que esté más cercano de ese país, y entonces sí que tendremos que desembolsar.
              Solución? Creo que desactivar el roaming cuando viajemos.

Saludos.

• manuelg3

263
                52
                18 Abr 2013
                El problema es que si tu movil no reconoce tu compañia telefonica a la hora de elegir red siempre se creera que estas en roaming por lo tando no puedes diferenciar si realmente lo estas o no. Tienes que seleccionar manualmente la tu red llamar a tu atencion al cliente y pedir que te desactiven el servicio roaming y llamadas internacionales. Por lo menos en Simyo puedes llamar y pedir que te desactiven toda actividad internacional asi servicios de tarificacion premium (806...)

• eti

eti Simdualero de Bronce

41
                  1
                  20 Mar 2013
                  Navarra
                  Tomo nota. Gracias!

• howardwolowitz

howardwolowitz Simdualero de Oro

123
                    464
                    23 Mar 2013
                    Galicia
                    Acabo de llamar a Att. Cliente de Pepephone y me han dicho que la R no es de Roaming, que el Roaming está desactivado por defecto. Esa R indica que son un operador virtual, y no se muestra en todos los terminales. Me dijo que no me preocupase.

• manuelg3

263
                      52
                      18 Abr 2013
                      Discrepo. La R es de roaming aunque no se esta aplicando el roaming, es decir, el roaming realmente es usar una red de terceros para usar tu movil, ejemplo, te vas a francia y te conectas con fraciamovil para usar tu pepephone. Eso es el roaming. Por que te indica roaming si no estas fuera del pais que te presta su servicio telefonico? Por que no hay ninguna red que se llame "pepephone" y se conecta a una red de terceros (vodafon) pero es una ilucion creada por tu movil ya que pepephone es una 2º marca de vodafon al igual que Simyo a Orange igual que tuenti a movistar.

Por que aparece la R cuando usas pepephone en un Jiayu y no en un samsung? por que samsung es una multinacional con distribucion oficial en españa con ROM oficiales para españa y lo adaptan. Jiayu es asiatica y los pequeños detalles a pulir lo tienen que hacer los expertos propietarios de G3 creando rom en sus casas y esto es lento y laborioso

• howardwolowitz

howardwolowitz Simdualero de Oro

123
                        464
                        23 Mar 2013
                        Galicia
                        :up:

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.