quiero comprar con paypal pero no tengo tarjeta de credito , ni debito.

dsherrera

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
hola Gente

les comento quiero comprar desde argentina pero lamentablemente no tengo tarjeta de crédito , ni débito.

Desde argentina esta suspendido westerunion a china.

existe un tema con el USD en argentina.

tienen de referencia algun sitio que realice recargas de credito que sea confiable ??

algun argentino que pueda pasarme algun dato o solucion.

Desde ya muchas gracias
 
@dsherrera Trata de buscarte un amigo que tenga paypal o una tarjeta de credito si trabajas tambien la puedes sacar a los 3 meses.. si no concurres a ninguna de esas opciones. hay tiendas que ofrecen servicio de pago por banco llevando la informacion del deposito, no es confiable pero aveces no queda otra oportunidad...

Te aviso que traspasar dinero de una cuenta paypal a otra te cobran comiisiones algo asi pero yo tuve que pagar, a la proxima lo hago directo de la tarjerta....
 
Última edición por un moderador:
No soy de Argentina, pero Paypal puede realizar cargos a tu cuenta corriente. No se si actualmente es posible ya que yo llevo años con la cuenta.

Saludos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Liga PayPal a tu cuenta bancaria

Enviado desde mi Desire S
 
hola Gente

les comento quiero comprar desde argentina pero lamentablemente no tengo tarjeta de crédito , ni débito.

Desde argentina esta suspendido westerunion a china.

existe un tema con el USD en argentina.

tienen de referencia algun sitio que realice recargas de credito que sea confiable ??

algun argentino que pueda pasarme algun dato o solucion.

Desde ya muchas gracias

Hola como estas? yo use una pagina que hace transferencias westernunion --> Webmoney y varias tiendas usan webmoney para que puedas comprar, mi experiencia fue cambiar 60 USD de webmoney a Paypal, lee bien las instrucciones así sabes cuanto te cobran las comiciones. la pagina es emoneye
 
Lo mejor es crear una cuenta de Paypal y configurar en ella la cuenta bancaria. Yo tengo mi cuenta bancaria como fuente principal de fondos de mi cuenta de Paypal, y la tarjeta de crédito como fuente secundaria, en el caso de que en la cuenta no tuviera fondos suficientes. Pero es perfectamente posible tener la cuenta bancaria como única fuente de fondos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba