Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quiero comprar un móvil nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gema_74, 30 Sep 2012.

1. gema_74

gema_74 Simdualero de Bronce

29
      0
      30 Sep 2012
      Hola, que tal? Estoy supercontena de haber encontrado este foro, llevo unos dias dándole vueltas a la cabeza para comprarme un telefono chino, hace poco que supe de su existencias, y la verdad que los veo geniales. Mi duda es en que página comprar, y de los montones de i9300 mtk6577 y mtk6575 con 4.7 pulgadas , (Imitación al Galaxi III) quisiera que me aconsejárais cual de todos y en que pagina comprar, mi presupuesto es de 150 euros. Graciass espero noticias vuestras.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Hola bienvenida al foro. Mi consejo es que compres uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que te ayuden. Yo tengo un Lenovo A789 con el que estoy muy contento, pero para tí igual es pequeño porque la pantalla es de 4"

Saludos

• gema_74

gema_74 Simdualero de Bronce

29
        0
        30 Sep 2012
        Hola de nuevo, gracias por contestar rareipe, pues al final despues de tanto mirar y mirar, me decidí por uno que me enamoré cuando lo vi en cuanto diseño y en características y sobre todo su precio , es el haipai X720 d, lo pedí en antelife, pues de precio andaba genial 139 euros con una tarjeta de 8 gb y me regalaban un boli para pantalla tactil y un lector de tarjetas. Estaba casi por cojerme el haipai x710 pero el tamaño lo veia demasiado grande 5.3 pulgadas, y este lo vi tan igual pero en 4.7 con mismas caracteríticas, asi que espero que todo salga bien y hacer una buena compra. Ya os contaré.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        +1

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.