NOTICIA Quiero presentaros mi último proyecto literario.

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hola a tod@s.

Quiero hacremos partícipes de mi último proyecto literario.

Se trata de una novela policíaca, cuyo título, mientras una editorial no me dé (con argumentos) uno mejor, es Próxima estación: conspiración.

Por el momento hay acceso público a una portada y a los dos primeros capítulos, para que cualquier interesado pueda hacerse una idea acerca del tema, y del arranque de la nocvela.

Cuenta con prólogo de José Javier Abasolo, conocido autor de novela negra de Bilbao, con una gran trayectoria a sus espaldas y varios premios.

En estos momentos, la novela se encuentra en el largo, pesado y azaroso proceso de encontrar editorial. Varias la están evaluando actualmente, y espero en breve porder decir que una buena editorial se ha hecho con ella.

Empecemos con la sinopsis de la novela:

"Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.

De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir que hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?"


Ahora, he aquí la portada

as19.postimg.cc_vbk7kj42b_final.jpg


Si queréis leer los dos primeros capítulos (un pequeña muestra que espero os lleve a querer saber más), podéis acceder a ellos desde la sección de relatos de mi web (enlace en la firma). Os dejo aquí un enlace directo a un pdf con estos capítulos:

https://docs.wixstatic.com/ugd/705617_9fe9318848af4d4abf597c856a2819fd.pdf

Por otra parte, si deseáis saber más (novedades, opiniones de lectores sobre estos dos capítulos, etc) podéis encontrar toda la información en Twitter y Facebook bajo la etiqueta #ConspiraciónUrreta

Por otra parte, mi agente literaria y yo estamos organizando una pequeña campaña para impulsar la novela ahora que busca editorial. De entre quienes se apunten a esta campaña, sortearé un premio, consistente en escribir un relato corto, que posteriormente se publicará en mi web, protagonizado por la persona ganadora.

Para ello, si eres lector, te gusta la muestra de dos capítulos de esta novela, y quieres verla pronto en tu librería habitual, esto es lo que tienes que hacer:

Publicar un mensaje en Twitter, con la etiqueta #ConspiraciónUrreta, en la que menciones (con su correspondiente @) a la editorial (o editoriales, aunque es preferible escoger una) que consideres que debería publicar esta novela. Hagamos que los editores vean lo que se pierden si dejan escapar esta opritunidad.

Y para terminar de poneros los dientes largos, os voy a dejar con algunas cosas que, en varios blogs literarios, se han comentado sobre los dos capítulos de muestra:

"Con muchas ganas de saber como continua, seguro hay más intriga"
Pre-lanzamiento – Próxima estación: Conspiración de Jorge Urreta

"Es una novela con mucha intriga y misterio. Porque es lo que tienen las novelas policíacas que en todas hay intriga y misterio y a mí me encantan"
Entre páginas y letras: Pre-Lanzamiento: Próxima estación: Conspiración

"Me he quedado con ganas de más, estos dos capítulos de 20 páginas te meten de golpe en el libro, y no quieres terminar de leer"
Presentación de Próxima Estación Conspiración de Jorge Urreta - ANESCRIS BLOG

"En cuanto lo empecé a leer, me quedé pegada frente a la pantalla del ordenador hasta que lo terminé por completo"
Próxima estación: conspiración de Jorge Urreta. {Dos primeros capítulos} - Navegando entre Letras

"¡Estoy impaciente por tener el libro en mis manos!"
Próxima Estación: Conspiración - El Fuego de la Lectura

Hay unas cuantas más, pero no quiero aburriros y dejaré que las vayáis descubriendo por vuestra cuenta

Saludos y gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba