Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quitar widget google

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por ina_boca, 11 Ene 2014.

1. ina_boca

ina_boca Simdualero de Plata

Buenas gente! Todo bien? Les comento que habia instalado la aplicación búsqueda de google y ahora viendo que no la uso prácticamente, y al no gustarme tener el cel con cosas que no uso la borre.
      EL problema es que al borrarla el espacio que usa el widget en la parte superior de la pantalla queda con la forma del widget y no se puede sacar. Lo volví a instalar y el widget no se puede borrar como cualquier otro.. La pregunta es, como lo borro?

Gracias por su tiempo y saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• djporti1973

djporti1973 Simdualero de Platino

• Veteran@
      970
      147
      10 Dic 2012
      La solucion facil es cambiar de launcher y poner otro que te permite no tener el widget.Por ejemplo nova launcher

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • ina_boca

ina_boca Simdualero de Plata

Como cambiar de launcher? Que es eso?

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
          624
          89
          26 Jun 2013
          ESPAÑA
          Como cualquier otra aplicación: en Play Store buscas Nova Launcher e instalas, lo abres y en el apartado Nova. en Selecciones Escritorio predeterminado escoges Nova Launcher.
          Un launcher es una aplicación que te cambia el aspecto del escritorio y del cajón de aplicaciones (la barrita situada en la parte inferior de la pantalla). Te dejo un enlace en el que te lo explican mejor: http://www.elandroidelibre.com/2013...-o-capas-de-personalizacion-para-android.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.