Radio FM lenovo k30w

morca

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
374
Hola

Con la rom original dicen que tiene radio fm , yo no la veo...tiene radio fm ?
 
Aclaración para todos, tomad nota:

@morca Sí tiene radio, pero en algunas roms (desconozco el motivo) viene desactivada.

@icosaedro Depende de la rom, yo tengo la oficial S028_150415 Android Kit Kat 4.4.4 y te aseguro que no viene instalada, sin embargo, mirando entre las aplicaciones que tiene instaladas en la carpeta app, viene la aplicación que permite grabar la radio y usar esa grabación, como tono de llamada.
 
Aclaración para todos, tomad nota:

@morca Sí tiene radio, pero en algunas roms (desconozco el motivo) viene desactivada.

@icosaedro Depende de la rom, yo tengo la oficial S028_150415 Android Kit Kat 4.4.4 y te aseguro que no viene instalada, sin embargo, mirando entre las aplicaciones que tiene instaladas en la carpeta app, viene la aplicación que permite grabar la radio y usar esa grabación, como tono de llamada.
...jijiji, se ve que alguien se ha cogido un k30-w recientemente...
 
@androidzinho Sí, hace no más de 4-5 días... Y a un precio mucho más que bueno 29,99€ (Nuevo). Pero me preguntaba por qué en algunas roms sí la activan (tanto oficiales como cocinadas) y en otras no. Y más, cuando entre las aplicaciones que vienen preinstaladas en el móvil, precisamente una de ellas es la que te permite grabar la radio y usar esa grabación como tono de llamada.

Un slaudo a todos.
 
@androidzinho Sí, hace no más de 4-5 días... Y a un precio mucho más que bueno 29,99€ (Nuevo). Pero me preguntaba por qué en algunas roms sí la activan (tanto oficiales como cocinadas) y en otras no. Y más, cuando entre las aplicaciones que vienen preinstaladas en el móvil, precisamente una de ellas es la que te permite grabar la radio y usar esa grabación como tono de llamada.

Un slaudo a todos.
...yo compre tres, hombre, por favor, no seas arisco que no queria crear polemica ni nada por el estilo, llevas tiempo en el foro y sabes que no actuo asi ni mucho menos.
Yo les meti la ROW del A6000 a los tres, pero uno me daba el problema de pedir el pin cada minuto, y acabo con MIUI. Buen chollo, y en Amazon.
 
@androidzinho No es que sea arisco, me confundo, precisamente porque no nos conocemos y no sé si lo dices en serio o no (Para eso soy como Sheldon Cooper con el sarcasmo (bueno, no tanto, pero casi)), pero desde aquí, te aseguro que mi intención no era molestarte, ni mucho menos.
¿Las del A6000 llevan activada la radio? Eso no lo sabía, sé que alguna del K30-W la lleva, tanto oficial como cocinada, pero lo del A6000 no lo sabía, gracias por esa info.
Revisando un backup de una rom como la mía S028_150415 de un foro ruso, me he dado cuanta de que su rom tiene apk's que la mía no tiene (y a la inversa) entre ellas la radio (LenovoFMRadio.apk (Su carpeta "app" y "priv-app" están siendo una fuente de aplicaciones...)). Por si alguien lo busca, le subo el .apk de la radio, lo tenéis aquí.
EDIT1: Usando ese .apk (LenovoFMRadio.apk) ya tengo radio en mi Lenovo (LemonFM), usando el Music.apk, ya tengo reproductor, en vez de usar el "Play Music"... Voy a revisar esa rom y a copiar los .apk que tenga que me interesen, y eliminar .apk's del mío que no me interesan. Esta ROM es ligera y funcional, me gusta... (Y no tengo como les pasa a muchos) el virus chino de la publicidad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba