PROBLEMA Rallas en la pantalla del mobil

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Carpi99, 1 Jul 2016.

  1. Carpi99

    Carpi99 Simdualero Junior

      1
      0
      1 Jul 2016
      Buuenas gente,

      Hace unos 6 meses me compré el BQ Aquaris A4.5, estaba contento con este movil y funcionaba perfectamente hasta que un día se me petó la pantalla por la parte de abajo (el movil dio un golpe con una llave inglesa, no fue un golpe muy fuerte pero peto la pantalla).

      Hoy llevaba el móvil en el bolsillo y el sudor supongo que se me habrá metido por dentro la pantalla, ya que esta rota y ahora no se ve nada, solo rallas. Funciona bien ya que si lo enciendo me deja apagarlo (aunque no veo la pantalla me se de memoria donde esta el botón y funciona).

      Ya me pasó una vez que fui a correr, se me murió la pantalla pero al cabo de unas horas funcionaba, sin embargo ya ha pasado medio día y esta vez sigue sin funcionar.

      La idea que tenía era ir a cambiar la pantalla mañana, pero como solo se ven rallas... Es un fallo seguro de la pantalla o puede ser de la placa base o algún otro componente?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Vale la pena cambiar de pantalla?? Y si la cambio y luego tampoco funciona? Quiero estar seguro de que es fallo de la pantalla del móvil ya que me voy a gastar una pasta en arreglarlo y si luego no funciona..

      Saaludos y muchas gracias de antemano

      *Actualizo el post, ahora si que funciona todo bien pero se ven muchisimas rallas blancas, si alguien me puede decir algo no se que sera.. saludos
       
      Última edición: 1 Jul 2016
    • Aloqc

      Aloqc Simdualero de Plata

        68
        6
        22 Jun 2016
        Unas imágenes siempre vienen bien...
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.