Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RAM 512MB o 1GB? cámara 8 MP

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jmtorres, 22 Oct 2012.

1. jmtorres

jmtorres Simdualero de Plata

82
      0
      16 Oct 2012
      Madrid
      Hola a tod@s..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy mirando moviles, me surge una duda con la memoria RAM.. Ya tengo mas o menos claro, tamaño pantalla (4,3 o 4,7) y procesador MTK6577 ..

El telefono, además de su función propia lo quiero para navegar por internet.. algunso juegos y pelis /musica.. con 512 MB será suficiente para estas cosas?

Por otro lado, en general, que tal fotos se obtienen con las cámaras de estos moviles ??

Muchas gracias a todos con antelación.

Saludos.

• Dominik

Dominik Simdualero de Plata

54
        0
        7 Oct 2012
        No eres el unico que se pregunta eso, todo depende del uso que le vayas a dar y por cuanto tiempo vayas a tener el movil.
        Si tienes un buen presupuesto yo obtaria por 1gb de Ram que es con lo que estan saliendo los moviles ahora, por otro lado si lo quieres para uso diario, no quieres gastarte mucho dinero y alomejor en unos meses vuelves a cambiar, con 512mb vas tambien de lujo.
        En los moviles chinos las camaras que dicen tener 8mpx suelen ser de 5mpx reales, no esperes que hechen fotos de camara reflex, pero que para ser un movil malas no son!
        Espero que te sirva, un saludo

• jmtorres

82
          0
          16 Oct 2012
          Madrid
          Muchas gracias por la respuesta...

Ya me he decidido.. me apunté a la conjunta del BlueBo L100 HD que creo que cubrirá mis expectativas.
          Saludos.

• llamalo

llamalo Simdualero de Bronce

10
            0
            25 Oct 2012
            En que web lo pillas?

• jmtorres

82
              0
              16 Oct 2012
              Madrid
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.