Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ramos i11 Pro, nuevo modelo dual boot

Tema en 'Tablets Ramos' iniciado por Dr_Rock, 10 Feb 2015.

Tags:
  1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.545
    9.678
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    La conocida compañía Ramos no se ha quedado atrás y recientemente ha lanzado su nuevo modelo: la Ramos i11 Pro, con la novedad de incluir la capacidad de funcionar con Windows y Android (dual boot).

i11pro1.

La Ramos i11 Pro viene con Android 4.4.4 y Windows 8.1 al igual que el procesador Intel Atom Z3735F Quad core con GPU integrada HD Graphics Gen7, dispone de 2GB de RAM DDR3L y 64GB de almacenamiento interno. Incorpora una pantalla de 10.6″ con resolución FullHD 1920×1080 Samsung, conector microUSB OTG, salida de vídeo microHDMI, conector mini plug 3.5mm, batería de 8000mAh, cámara trasera de 5Mpx y ranura de tarjetas SD.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

i11pro2.
    Esta nueva tablet cuanta con unos acabados cuidados y un diseño muy elegante con la posibilidad de elegir entre el color plateado y el negro. El precio promocional en el mercado chino es aproximadamente de 283€.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • JFLKASTILLO

JFLKASTILLO Simdualero de Oro

104
        19
        26 Feb 2013
        Parece ser la última tendencia, esos ATOm , con Dual sim, y si se pudiera actualizar, 5.0 y al windows, que viene, puese perfecto , y buen bateria.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Que buena compañero !! No había noticias de la marca desde finales del verano :smile: :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
          869
          429
          23 Sep 2014
          Buena opción con respecto a las grandes marcas, aunque un poco subida de precio (a mi parecer).

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.944
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Ramos tiene fama de ser una marca de calidad dentro del mercado chino, pero pagar 280 euros por una tablet china.... uffff...
            conmigo que no cuenten! aunque los valga
            Saludos

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.796
              16.572
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Que pintaza!
              Yo estoy mas que contento con mi i9 , va impecable tras un año casi conmigo , y unas trescientas caidas ( tener un pequeño terremoto de casi tres años en casa podria ser la causa... ) . Es mas cara que la media a la que estamos acostumbrados , pero se nota en su calidad esos euros " de mas".
              (Yo tampoco llego ni haciendo el pino a una mano )

• Me Gusta Me Gusta x 3
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.