Rango de Usuarios y sus Ventajas

La Comunidad DualSIM está compuesta por usuarios y foreros que aquí llamamos cariñosamente "Simdualeros": Amantes de los Móviles DualSIM.
Todos y cada uno de los participantes en el foro sois la razón de ser de esta comunidad, gracias a vosotros seguimos creciendo día a día!

Para que el foro funcione correctamente se ha establecido un Sistema de Clasificación de Usuarios según su actividad.
Simplificando... cuantos MÁS mensajes MÁS ventajas!

Ver el adjunto 32600

Proyecto DS: subforo desde el que gestionamos la comunidad. Los Expertos Colaboradores, Moderadores y SuperMods disfrutan de promociones exclusivas.

Grupo de Simdualeros Especiales:

  • Colaborador de Movilesdualsim.com: Son usuarios con un reconocimiento especial por dos motivos fundamentales: el gran número de aportes que han hecho al foro (al menos 250 mensajes) y su gran actividad.
    Experto Colaborador: También conocidos como los Ayudantes de Moderación, usuarios que ayudan a mantener el orden en determinados subforos, ayudando a los Moderadores.

  • Moderadores: Los moderadores controlan el subforo que tienen asignados, fuera de él son un usuario más. Pueden mover posts, editarlos, borrarlos; hacen que las normas se cumplan y solucionan incidencias entre usuarios. Cuando alguno de ustedes tenga un problema del tipo que sea, acudan siempre al moderador/a del foro correspondiente por Mensaje Privado (MP) y comenten lo que ocurre, o la duda que tengan.

    Sacado de la Wikipedia:

  • Super Moderador: La escala más alta de la moderación. Pueden moderar todos los subforos.

  • Administrador: el que os escribe. Siempre aprendiendo y encantado de recibir críticas constructivas. El 80% del tiempo que administro el foro realizo tareas que no se ven pero que son necesarias para que se mantenga online y siga creciendo. Gestiono el número de foros, nombro moderadores y ayudo en lo que puedo.
Dudas sobre las promociones o ventajas? Preguntar!
Gracias a tod@s por vuestra participación y por hacer cada día más grande este foro.

¡¡¡VIVA LA COMUNIDAD DUALSIM!!

PD: y si todavía no lo has hecho, REGÍSTRATE AHORA! :up:

Hola tengo una duda yo tengo 16 mensajes y sigo siendo Junior :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba