Rango de Usuarios y sus Ventajas

yo tengo una sugerencia que hacer, deberia haber una categoria diferente de usuario para cocineros y/o creadores de mods y apps

Esto se hace en casi todos los foros similares, y a parte de darle un reconocimiento al usuario en cuestion (a mi personalmente me la refanfinfla pero se que a otros no) sirve para que cuando sales de tus subforos habituales, (por ejemplo en mi caso en el de zte 967S me conocen hasta los gatos pero si escribo en otro sitio los foreros habituales no saben si estoy escribiendo chorradas o si se de lo que hablo)

Las categorias de ahora están muy bien, pero ser de platino o de diamante es solo cuestion de escribir, no de saber o de aportar
 
yo tengo una sugerencia que hacer, deberia haber una categoria diferente de usuario para cocineros y/o creadores de mods y apps

Esto se hace en casi todos los foros similares, y a parte de darle un reconocimiento al usuario en cuestion (a mi personalmente me la refanfinfla pero se que a otros no) sirve para que cuando sales de tus subforos habituales, (por ejemplo en mi caso en el de zte 967S me conocen hasta los gatos pero si escribo en otro sitio los foreros habituales no saben si estoy escribiendo chorradas o si se de lo que hablo)

Las categorias de ahora están muy bien, pero ser de platino o de diamante es solo cuestion de escribir, no de saber o de aportar
Gracias por la sugerencia, lo tengo en la hoja de ruta dentro del subforo privado que ahora puedes ver, te paso el enlace :wink:
Espero poder activar esa función que comentas pronto :blush:
 
Cuando un comentario te ayuda puedes utilizar la opción "Gracias" o "Útil".
Cuando un comentario te gusta, aunque no sea útil ni te ayude, puedes pulsar en "Me gusta".
De todas formas, todos suman en positivo :wink:

A mi es que por el tapatalk solo me deja poner agradecer y como prácticamente solo entro por el móvil...

img.tapatalk.com_d_14_01_07_qa6e2u9a.jpg


Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
A mi es que por el tapatalk solo me deja poner agradecer y como prácticamente solo entro por el móvil...

img.tapatalk.com_d_14_01_07_qa6e2u9a.jpg


Enviado desde ZP950+
No hay problema, al menos funciona el botón de agradecer, recuerdo que hasta hace poco no funcionaba bien ni eso. Con pulsar en "gracias" es suficiente :blush:
 
Última edición:
Hola @Breixo , estoy muy contenta por haber sido galardonada con un trofeo, pero hay algo que no entiendo, me dice que he ascendido a simuladero de plata, pero si ahora mismo soy de oro ¡¡¡

Un Saludo:smile:
 
Hola @Breixo , estoy muy contenta por haber sido galardonada con un trofeo, pero hay algo que no entiendo, me dice que he ascendido a simuladero de plata, pero si ahora mismo soy de oro ¡¡¡

Un Saludo:smile:
Tranquila que eso de los trofeos todavia no está al 100 x 100.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba