Rango de Usuarios y sus Ventajas

Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Alguien tiene aplicaciones como ofice para dualsim
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Alguien sabe como coloco un post de descarga
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Alguien sabe como adjunto descargas para subir de rango
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Tengo juegos para sony ericcson avisenme
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Cuánta pregunta! :wink:
Para subir un archivo al apartado de descargas tienes que:
  1. Acceder al apartado correspondiente (por ejemplo Android)
  2. Pulsar en "Añadir archivo nuevo"

Sobre el resto de dudas puedes verlas directamente en ese apartado.
Saludos @JCOCO!
 
Última edición:
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

alguien que tenga Programa para actualizar el firware del cel chino MT 6235 (flashearlo),,, no reconoce los Chips a que se deve ... la musica no lee Mp3..no se que secede ... alguien que pueda ayudarme ....
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

alguien que tenga Programa para actualizar el firware del cel chino MT 6235 (flashearlo),,, no reconoce los Chips a que se deve ... la musica no lee Mp3..no se que secede ... alguien que pueda ayudarme ....

Este no es el foro adecuado donde preguntar esto.

saludos.
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

alguien sabe reparar dualsim asiatico tengo un poseidon a8 y no pasa de la pantalla de carga android, no se que hacer
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

gracias. a ver si agradeciendo al menos, puedo ir sumando para tener mas posibilidades.
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Encuentro lógico lo de los rangos, pero el periodo de espera no debería de aplicarse a las descargas que no se pueden realizar por que los enlaces estan en Megauploap.
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

pues es un emocionante conocer mas de la tecnologia china jajaja y pues gracias por el apoyo que otorgarn a personas como yo que no conoce de mucho pero espero conocer mas gracias a ustedes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba