Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Raro error en android a101 2.3.4 NVRAM WARNING: ERR = 0x10

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por diegobenti, 28 Feb 2012.

1. diegobenti

diegobenti Simdualero de Oro

139
      10
      31 Ago 2011
      Que tal como estan , anteriormente pregunte sobre el celular si se podian cambiar las bandas o algo , pero al parecer mucha info de eso no hay, hoy tengo otra consulta, la cual no influye en el funcionamiento del celular, ya que igual funciona bien , pero resulta que en la lista de redes wifi me figura siempre la red NVRAM WARNING: ERR = 0x10, puede q sea algun problema en el nvram? alguien sabe que puede estar pasando para que haga ese error?? , saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      La pregunta es: ¿te conecta con las redes wifi a las que intentas entrar? Si es así, no le des muchas vueltas. Si en algún momento empezara a fallar, ya sería cuestión de que vieras si necesitas cabiar de ROM para ver si se soluciona, pero ni funciona, déjalo estar.

• diegobenti

diegobenti Simdualero de Oro

139
        10
        31 Ago 2011
        si funciona lo mas bien , sin ninngun problema, osea siempre que activo el wifi me dice red wifi disponible aunque no alla por que esta esa pero me conecto a cualquier otra y ningun problema, igual por suerte consegui el firm de este cel asi que cualquier cosa le cambio el rom pero por ahora voy a hacer como decis vos lo voy a dejar haci si total funciona bien , te hago una preguntita, tenes idea si se puede cambiar las redes 3g? por uqe hay un firm que dicen que viene con 3g de 850 y 1900 me gustaria cambiarlo ya que el que tengo es de 850 a 2100 igual me funciona el 850 con mi compania pero con las otras no... si se puede cambiar quedaria todo ok .. gracias saludos

• demonreddevil

demonreddevil Simdualero Junior

3
          0
          7 Mar 2013
          por lo que se ve en es archivo corrupto, aun no lo han reparado?? Tengo el mismo problema con un android clon de galaxy note 2, 512 ram y 127 rom.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.