CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Os funcionan las gapps stock , las demás si pero esas no hay manera y prefiero el teléfono de la stock que el de cm
 
No funcióna el. zip stock no se porque, yo tambíen e intentado instalarlas varias veces pero nada, asi que uso las Mini.
Y para el sonido e visto en el post en XDA de CM12 un par de usuarios han dejado unos links con varios mods para el audio, por si queréis mirarlo o por si el Atlant y el Pandora no funciona en CM.

[SUPER MOD] [5.0 +] [SYSLESS!] [V7.5.9] XtremeMusic

[SUPER MOD][5.0+][SYSLESS!][ v7.5.9 ] XTREMEMusic™ THE SOUND THAT YOU'VE NEVER HEARD!

ViPER4Android para CM11s y CM12 / CM12s ZIP + Instrucciones

ViPER4Android for CM11s and CM12/CM12s Zip + Instructions

Enviádo desde mi M2-Note
 
Buenas, ya hay una nueva versión de CM con varias novedades. Es la beta 13 según Moyster.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas, ya hay una nueva versión de CM con varias novedades. Es la beta 13 según Moyster.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Exacto, al parecer ya versión estable. Yo estoy en la RC2 y va bastante bien, menos el audio que todo el mundo sabe es muy bajo pero solo con el altavoz, con auriculares se escucha mas alto que en flyme incluso
 
Exacto, al parecer ya versión estable. Yo estoy en la RC2 y va bastante bien, menos el audio que todo el mundo sabe es muy bajo pero solo con el altavoz, con auriculares se escucha mas alto que en flyme incluso
Pues yo instalé la RC1 y el sonido tanto por el altavoz como por los auriculares era muy bajo. Has tocado el audioFX de cyanogen (la app de sonido)?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas, ya hay una nueva versión de CM con varias novedades. Es la beta 13 según Moyster.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Gracias por el aviso, acabo de editar el primer post y el titulo del hilo.
De acuerdo con el autor esta es la lista de cambios:

* [LiveDisplay] is now natively working (perfectly smooooooth)
* [kernel] general updates, security updates, cleanup, Live Display Implementation
* [stability] CM updates
* [usb] Charging mode only should work correctly when plugged in usb.
* [decoder] AwesomePlayer is now enabled by default instead of NuPlayer (known to cause Google Photos crash, etc.)
* [gestures] CMActions is now correctly using Russians strings, Spanish translation added.
* [misc] root should be allowed from Dev Options now, anyway if not, flash SuperSU

Saludos!
 
Que tal esta la ROM?
ya funciona como una flyme o alguien que me explique como la ve, gracias.
Saludos
 
Gracias por el aviso, acabo de editar el primer post y el titulo del hilo.
De acuerdo con el autor esta es la lista de cambios:

* [LiveDisplay] is now natively working (perfectly smooooooth)
* [kernel] general updates, security updates, cleanup, Live Display Implementation
* [stability] CM updates
* [usb] Charging mode only should work correctly when plugged in usb.
* [decoder] AwesomePlayer is now enabled by default instead of NuPlayer (known to cause Google Photos crash, etc.)
* [gestures] CMActions is now correctly using Russians strings, Spanish translation added.
* [misc] root should be allowed from Dev Options now, anyway if not, flash SuperSU

Saludos!
A mi parecer funciona mejor. Desde las primeras beta que no he regresado a flyme. Igual es porque venia de un moto g y me siento mas cómodo en android pelao. Pero si, va mas fina esta RC2, la RC3 no la he probado todavía, pero se nota la progresión y es una rom muy pulida. Todo me va de 10. Como puntos en contra ya he dicho sonido bajo en altavoz y la cámara de flyme tenia más calidad más mpx y más funciones.

He visto por xda que la han portado pero no se si traerá todas las funcionalidades, modo manual, gif etc.
 
A mi parecer funciona mejor. Desde las primeras beta que no he regresado a flyme. Igual es porque venia de un moto g y me siento mas cómodo en android pelao. Pero si, va mas fina esta RC2, la RC3 no la he probado todavía, pero se nota la progresión y es una rom muy pulida. Todo me va de 10. Como puntos en contra ya he dicho sonido bajo en altavoz y la cámara de flyme tenia más calidad más mpx y más funciones.

He visto por xda que la han portado pero no se si traerá todas las funcionalidades, modo manual, gif etc.
Te funciona el doble toque para despertar la pantalla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba