CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no me arriesgo siendo devoluciones o reparados... aunque sean casi regalados. creeis que estos chinos estan para perder dinero?
 
Reconozco que en mi caso he tenido bastante suerte y tras un año las dos cosas que compré siguen funcionando sin problemas, pero sé que a otros compañeros del foro no les ha ido tan bien la experiencia.

Aún así he vuelto a probar suerte y como dice el refrán, "a la tercera va la vencida" y me salga rematadamente mal, pero es un riesgo a asumir, incluso con cosas nuevas, pues todos sabemos que comprar en China tiene siempre un porcentaje de riesgo (aunque en esta ocasión sea mayor).

Ya contaré cómo acaba la aventura.

Un saludo.
 
Hace tiempo ya cogí de los reacondicionados un smartwatch con Android y un mini PC Voyo a muy buen precio y salvo que la correa se abrió en la zona de la antena me han ido genial.

Teniendo en cuenta que me salieron por menos de la mitad de su precio me puedo dar con un canto en los dientes.

Al final he picado con una Tablet de 9,7 pulgadas con Z8300, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento que lleva Windows y Android. Me ha salido por 54 euros gracias a unos puntos que tenía guardados.

Si tengo suerte y no se agota antes que me tramiten el pedido podría ser una buena compra.

Un saludo.
Me interesa un mini pc, donde lo compraste?
 
Tanto el smartwatch como el mini PC los cogí el año pasado en Igogo cuando sacaron las ofertas de reacondicionados.

No me ha ido nada mal teniendo en cuenta que me salió por 37 euros y lleva un Z3735f con 2 gigas de RAM y 64 de almacenamiento. Y lleva Windows y Android en arranque dual.

Ahora hay modelos mejores con Z8300 y superiores, mira por igogo, que seguro que hay cosas majas.

Un saludo.
 
Ya no queda casi nada interesante en precios y relativamente fiable. Se han quitado de encima cosas que no las hubiesen vendido en condiciones normales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba