CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wizardice es lógico que un producto reacondicionado lo vendan a esos precios, en ningún sitio te venden esos aparatos a precio de nuevos.

Es normal que cuando se te junten una cantidad de productos reparados o devueltos los pongan a la venta a muy buen precio. El tema de garantías es otro cantar, pero en tiendas chinas no siempre es como deseáramos.

Los que nos hemos tirado a la piscina esperamos tener suerte y salga buena la compra.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues al final no ha salido bien la cosa. Parece que llegué tarde y me han mandado un correo diciendo que no tienen artículo para mí, así que puedo elegir otro o devolución del dinero. Visto lo visto opté por lo segundo.

Este tipo de ofertas, o las coges al momento o te quedas sin ella.

Un saludo.
 
Pues al final no ha salido bien la cosa. Parece que llegué tarde y me han mandado un correo diciendo que no tienen artículo para mí, así que puedo elegir otro o devolución del dinero. Visto lo visto opté por lo segundo.

Este tipo de ofertas, o las coges al momento o te quedas sin ella.

Un saludo.
Tu ya has puesto en contacto con ellos? O ellos con Tigo?
Lo digo porque después de 5 esperando a que envien, le he enviado un correo diciendo que pasaba con el pedido y me han dicho que tenga paciencia bla. Bla bla y que si no que lo cambie por otro, van apañados o devolución. Cada vez pienso más que vende a saco y luego a ver si cuela y les compras algo. No es la primera vez que me pasa con ellos en los reacondicionados. De momento me suena a engaño.
 
A mí me mandaron Correo diciendo que no tenían el artículo, que estaba agotado.

No es un engaño porque yo pude comprar antaño dos artículos distintos y llegaron sin problemas. El truco de esta gente es que cuando se acaba el stock de reacondicionados no cortan los pedidos inmediatamente, por lo que los últimos pedidos que se hacen los dejan ahí y si ciela que quoeras cambiar el dinero por otro artículo distinto, eso que se llevan. No es muy ético pero casi todos lo hacen.

A su favor he de decir qie el reembolso me lo hicieron en 24 horas, nada mal.

Un saludo.
 
A mí me mandaron Correo diciendo que no tenían el artículo, que estaba agotado.

No es un engaño porque yo pude comprar antaño dos artículos distintos y llegaron sin problemas. El truco de esta gente es que cuando se acaba el stock de reacondicionados no cortan los pedidos inmediatamente, por lo que los últimos pedidos que se hacen los dejan ahí y si ciela que quoeras cambiar el dinero por otro artículo distinto, eso que se llevan. No es muy ético pero casi todos lo hacen.

A su favor he de decir qie el reembolso me lo hicieron en 24 horas, nada mal.

Un saludo.
Dear Jose,

Thank you for your recent order at igogo.

This is an update about following item R199096205*1,Refurbished Elephone S7 5.5 inch 4G Phablet
.

We would like to offer you the following 2 options to resolve this issue:

1. Cancel the item and refund to your original payment account.

We will refund you to your original payment account.

For Paypal refunds, please allow up to 48 hours for the transaction to go through.


For credit card refunds, it may take between 7-14 business days to appear in your account. This delay depends on your credit card company and is out of our control.

2. Exchange the back ordered item for another item.

Kindly share with us the webpage of the item you wish to exchange for. Let us know the size and color that you want and we will change this for you.

If there is any price difference, we will either refund it to your original payment account or send you an invoice to cover the cost.

We look forward to hearing from you soon.

Thank you for your collaboration.

Best Regards

Support Center

Igogo Customer Service

Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es

Esto es lo que me han enviado. Si coincide dame el toque por favor. Así voy pidiendo el reembolso. Merci
 
por el adaptador EU?
como es eso del envío 72h?
porque a mi me sale esto
Captura.PNG


no veo el de 72h, es el terrestre?

venga que la tengo en el carrito, madre que vicio
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba