CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, pues despues de un mes del pedido ya tengo aqui mi reacondicionado de igogo y las sensaciones son si pero no, el objeto en cuestion es un Vernee Apollo Lite, el exterior perfecto y la pantalla obedece bien a las indicaciones, se actualizo nada mas llegar, vamos estaba mas contento que un San Luis, pero la decepcion vino al cargarlo, seis horas para pasar del 22% AL 100%, probe tanto con su cargador como con otro y la progresion de carga era la misma. El caso es que no le encuentro explicacion, porque nunca me habia visto en estas, entiendo que falla la bateria, pero es mas raro que un perro verde, por lo menos para mi, alguna idea entre el publico?
 
Buenas a todos, pues despues de un mes del pedido ya tengo aqui mi reacondicionado de igogo y las sensaciones son si pero no, el objeto en cuestion es un Vernee Apollo Lite, el exterior perfecto y la pantalla obedece bien a las indicaciones, se actualizo nada mas llegar, vamos estaba mas contento que un San Luis, pero la decepcion vino al cargarlo, seis horas para pasar del 22% AL 100%, probe tanto con su cargador como con otro y la progresion de carga era la misma. El caso es que no le encuentro explicacion, porque nunca me habia visto en estas, entiendo que falla la bateria, pero es mas raro que un perro verde, por lo menos para mi, alguna idea entre el publico?
Mirar una custom ROM? haber si te soluciona. No se. Por decir algo
 
Bueno, pues tras 3 semanas de espera me ha llegado el smartwatch Finow Q1 que cogí por 23 euros.

De aspecto está muy bien y de momento funciona sin problemas.

Por ahora no puedo quejarme, los 4 reacondicionados que tengo de estos dos años me van muy bien para lo que costaron.

Un saludo.
 
...a mi me han cancelado un doogee t5 que habia pillado por 60 eurillos... De momento la Chuwi bien, alguna cosa con la bateria pero nada grave.
 
Hemos de tener en cuenta que no dejan de ser productos reacondicionados y que puedn tener algún fallo, normalmente no grave, por eso su precio, pero en general los que hemos comprado alguno solemos estar satisfechos con la compra.

Haste el compi que le vino mal la Hibook tuvo devolución del dinero y hasta es posible que acabe recuperando la tablet, ya que le hqn dejado quedársela.

A mí me cancelaron el año pasado un meizu M2 Note y este año una Teclast de 9,7 pulgadas, pero en cambio acabé cogiendo otros aparatos que van genial para su precio.

En general estas ofertas valen la pena, que los que habléis pillado algo disfrutéis de la compra.

Un saludo.
 
Hola @androidzinho ¿compraste la funda teclado para la tablet vi10, y es compatible? Yo me apañé con una vieja que tenía, pero estoy interesado en esa que visteis, si es que es compatible.
Si es asi ¿Me puedes poner el enlace?.
Salu2.
 
Hola @androidzinho ¿compraste la funda teclado para la tablet vi10, y es compatible? Yo me apañé con una vieja que tenía, pero estoy interesado en esa que visteis, si es que es compatible.
Si es asi ¿Me puedes poner el enlace?.
Salu2.
No, no la pille. L pregunte al vendedor y el tio, muy majo , me dijo que no era compatible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba