Rebaja tarifa Pulpo Pepe-Pepephone

Piscis, por cierto, vas a comprar al final el lenovo, vas a esperar, o a comprar otro terminal, es que estoy pensando en comprar uno, pero no se cual
 
Tenía clarísimo comprar el Lenovo, porque estoy como loco por volver a los DualSIM y me parecía un teléfono genial. Sin embargo me frené hace unos días y encima estoy leyendo los problemas que están teniendo los dos foreros que de momento lo han recibido.

Antes de final de año cae un teléfono nuevo fijo, pero creo que de momento no será éste, @maple.


Piscis, por cierto, vas a comprar al final el lenovo, vas a esperar, o a comprar otro terminal, es que estoy pensando en comprar uno, pero no se cual
 
Última edición por un moderador:
Es que en mi modesta opinión esta vez se han columpiado a base de bien. Solían ser muy cansinos en anteriores movimientos, pero aquí ya se han pasado tres pueblos.

Cualquier parecido, por ejemplo, con la seriedad y profesionalidad de la gente de Movilonia es pura coincidencia.


Pero a veces esa publicidad gratuita puede resultar perjudicial para la imagen de la empresa.
Por lo menos a mi me ha cambiado bastante el concepto que tenía de ellos, y me ha cambiado a peor

Saludos,
 
Tenía clarísimo comprar el Lenovo, porque estoy como loco por volver a los DualSIM y me parecía un teléfono genial. Sin embargo me frené hace unos días y encima estoy leyendo los problemas que están teniendo los dos foreros que de momento lo han recibido.

Antes de final de año cae un teléfono nuevo fijo, pero creo que de momento no será éste, @maple.

@piscis13 yo veo algo raro en que todos los telefonos y por ahora los unicos de los que sabemos en el foro den problemas y sean de la misma tienda y curiosamente los unicos con idioma español. Huele a manipulación inapropiada del software y me atravería a decir que ajena al propio fabricante Lenovo. Sería interesante saber de algun terminal no comprado en esa tienda y con el software en chino e ingles que es como lo anuncian casi todos los sitios.
Tambien reconozco que estas ultimas noticias me desinflaron un poco e incluso estoy pensando en el Star X18i, por estetica y funcionamiento y encima lleva las mismas baterias del original Sony.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues fíjate @dosri que te doy totalmente la razón: esto tiene pinta a "metedura de gamba" total por parte de los ingenieros de esa tienda. Habrá que estar atento a los próximos acontecimientos...

Respecto al X18i, ¡es que es un teléfono precioso! :smile:


@piscis13 yo veo algo raro en que todos los telefonos y por ahora los unicos de los que sabemos en el foro den problemas y sean de la misma tienda y curiosamente los unicos con idioma español. Huele a manipulación inapropiada del software y me atravería a decir que ajena al propio fabricante Lenovo. Sería interesante saber de algun terminal no comprado en esa tienda y con el software en chino e ingles que es como lo anuncian casi todos los sitios.
Tambien reconozco que estas ultimas noticias me desinflaron un poco e incluso estoy pensando en el Star X18i, por estetica y funcionamiento y encima lleva las mismas baterias del original Sony.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Respecto al X18i, ¡es que es un teléfono precioso! :smile:[/QUOTE]

Pues no lo conocía, y está a 145 € en todoenmano, pero las prestaciones son ingeriores al lenovo, no?
 
@maple
Las prestaciones son iguales al (HD7+, H7300 etc), es practicamente el mismo telefono pero con sus peculiaridades. El hardware del lenovo A750 es claramente superior, más moderno y monta el procesador MTK 6575 de 1 Ghz mientras el otro tiene el MTK 6573 de 650 Mhz, además el Lenovo es marca original y con buena reputación y el Star X18i es un clon del Sony Ericsson Xperia Arc, si nos ceñimos a las opiniones del foro es un buen teléfono pero con un poco menos de soporte que el "HD7+" pero con lo suficiente para poder rotearlo, cambiarle la room y alguna cosilla más y lo mejor, el precio, Lo tienes en Pandawill a 122,5 € en casa.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
gracias a los dos,me parece que os voy a hacer caso y esperar a ver lo que va saliendo.
Saludos
 
El problema del lenovo pienso que es culpa de la traducción o trasteos de la ROM por parte de esa web.

A ver si consigo que los compañeros con problemas pongan una ROM original actualizada y nos comenten si se mantienen los problemas.

También pienso que de aquí a navidades veremos muchas novedades.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba