Recibido Jiayu G3 todo funciona menos el 3g

seergio_a6

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola a todos,
hoy he recibido mi Jiayu G3 despues de 21 dias de espera.
Menudo pedazo de movil, funciona perfecto, fluido, la pantalla es impresionante y el rendimiento inmejorable.
Lo unico es que no me funcionan los datos 3g, vivo en un pueblo pero no es de los pequeños, solo funciona en ciertos puntos.
Por lo que yo es algo que utilizo mucho y no puedo prescindir de ellos, si hay alguna solucion o cualquier cosa esperare una respuesta.
Lo seguire probando pero lo acabare vendiendo en los proximos dias.
Saludos a todos.
 
Hola a todos,
hoy he recibido mi Jiayu G3 despues de 21 dias de espera.
Menudo pedazo de movil, funciona perfecto, fluido, la pantalla es impresionante y el rendimiento inmejorable.
Lo unico es que no me funcionan los datos 3g, vivo en un pueblo pero no es de los pequeños, solo funciona en ciertos puntos.
Por lo que yo es algo que utilizo mucho y no puedo prescindir de ellos, si hay alguna solucion o cualquier cosa esperare una respuesta.
Lo seguire probando pero lo acabare vendiendo en los proximos dias.
Saludos a todos.


Hola, quiza no te funcione el 3g porque si no me equivoco ese movil solo tiene banda 2100Mhz y no tiene la banda 900Mhz.
 
Tienes que tener la tarjeta SIM en la ranura W y obviamente tener activado el 3G
Ya eso ya esta, los datos funcionan fuera de casa, pero no el 3G, solamente se ve que es el 2G. Será por la frecuencia, pero bueno el movil yo lo utilizo para whatsapp y poco más, si veo que a todos los sitios que voy me funciona el 2G me lo quedare si nos lo venderé. Saludos
 
Vale entonces me quedo un poco mas tranquilo, se ve que por aqui la frecuencia de 2100Mhz solo esta para vodafone y yo soy de yoigo (movistar). Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba