Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Reclamación a Geekbuying

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Guanito, 29 Oct 2014.

1. Guanito

Guanito Simdualero de Plata

70
      4
      23 Mar 2014
      Buenos dias,

estoy absolutamente indignado y os agradezco mucho cualquier orientación que me podaís dar. Os resumo:

Compro en GeekBuying un Cubot One. Recibo el móvil y no funciona ni la cámara ( funcionó una semana) ni los auriculares ( nunca funcionaron). Contacto con ellos y me dicen que les envíe el móvil para repararlo.Como necesito el móvil para trabajar, y para no quedarme desconectado, les compro otro ( Huawey) y cuando recibo el terminal le envío el Cubot, por supuesto pagando yo el envío. Le detallo con minuciosidad los problemas que tenia el móvil. Al cabo de 40 dias, recibo el móvil "supuestamente reparado", pero cuando anoche lo saco de la caja me encuentro con que:

- El móvil no enciende porque la batería ya no funciona.
      - La cámara funciona igual de mal, absolutamente desenfocada. Parece que no la han arreglado.
      - La pantalla viene muy arañada.

Le acabo de escribir un mail...pero, que más puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.455
        31.236
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Ponte en contacto con ellos a traves del foro tambien, a ver si el comercial que hay aqui te da mas opciones o te puede ayudar, pasate por aqui a ver:

http://www.movilesdualsim.com/tema/geekbuying-preguntas-sugerencias-soporte.70017/

• Guanito

Guanito Simdualero de Plata

70
          4
          23 Mar 2014
          Muchas gracias !

Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.