PROBLEMA Reclamación a Geekbuying

Guanito

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
288
Buenos dias,

estoy absolutamente indignado y os agradezco mucho cualquier orientación que me podaís dar. Os resumo:

Compro en Geekbuying un Cubot One. Recibo el móvil y no funciona ni la cámara ( funcionó una semana) ni los auriculares ( nunca funcionaron). Contacto con ellos y me dicen que les envíe el móvil para repararlo.Como necesito el móvil para trabajar, y para no quedarme desconectado, les compro otro ( Huawey) y cuando recibo el terminal le envío el Cubot, por supuesto pagando yo el envío. Le detallo con minuciosidad los problemas que tenia el móvil. Al cabo de 40 dias, recibo el móvil "supuestamente reparado", pero cuando anoche lo saco de la caja me encuentro con que:

- El móvil no enciende porque la batería ya no funciona.
- La cámara funciona igual de mal, absolutamente desenfocada. Parece que no la han arreglado.
- La pantalla viene muy arañada.

Le acabo de escribir un mail...pero, que más puedo hacer?

Muchas gracias
 
Buenos dias,

estoy absolutamente indignado y os agradezco mucho cualquier orientación que me podaís dar. Os resumo:

Compro en Geekbuying un Cubot One. Recibo el móvil y no funciona ni la cámara ( funcionó una semana) ni los auriculares ( nunca funcionaron). Contacto con ellos y me dicen que les envíe el móvil para repararlo.Como necesito el móvil para trabajar, y para no quedarme desconectado, les compro otro ( Huawey) y cuando recibo el terminal le envío el Cubot, por supuesto pagando yo el envío. Le detallo con minuciosidad los problemas que tenia el móvil. Al cabo de 40 dias, recibo el móvil "supuestamente reparado", pero cuando anoche lo saco de la caja me encuentro con que:

- El móvil no enciende porque la batería ya no funciona.
- La cámara funciona igual de mal, absolutamente desenfocada. Parece que no la han arreglado.
- La pantalla viene muy arañada.

Le acabo de escribir un mail...pero, que más puedo hacer?

Muchas gracias
Ponte en contacto con ellos a traves del foro tambien, a ver si el comercial que hay aqui te da mas opciones o te puede ayudar, pasate por aqui a ver:

https://www.movilesdualsim.com/tema/geekbuying-preguntas-sugerencias-soporte.70017/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba