Pulsa aquí para quitar la publicidad.

recomendación de movil 5,5 pulgadas sobre los 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por esparta90, 22 Ene 2015.

Tags:
  1. esparta90

esparta90 Simdualero de Oro

151
      41
      24 Abr 2014
      Las 4,7 pulgadas de mi RRS1 se me quedan pequeñas y estoy buscando un móvil alternativo. Quiero probar una marca distina de Xiaomi esta vez. Los modelos que me atraen son el Meizu Note y el Coolpad F2. ¿Cual me recomendaríais? Tengo ganas de probar un Meizu y ahora se ha puesto fácil con este modelo, Flyme creo que me gustaría por ser parecido a MIUI, y del Coolpad me atrae que parece que tendrá viva la scene. En cuanto a precios, el modelo FHD del Coolpad F2 me sale a 158€, que también es a tener en cuenta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Aquí es mas lo que se te antoje como mas atractivo que otra cosa, porque sinceramente no sabría por cual tirarme, si por el Meizu por ser la marca que es o por el Coolpad, que es también buens marca y además tenemos a Xancin desencadenado sacando ROM cada dos por tres, su ultima, CM11 para este modelo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.513
        29.361
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Desde luego el Coolpad F2, a mi me fascina @esparta90@esparta90 . Aunque el nuevo modelo de la conjunta Jiayu S3, con sus 5'5 pulgadas, y sus 2 o 3 Gb, tambien es un modelito a tener en cuenta.:wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.