Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendacion, movil clon del S4 a elegir por unos 150 euros.

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por alky, 31 Ago 2013.

Tags:
  1. alky

alky Simdualero de Plata

84
      16
      26 Ago 2013
      Hola comunidad, ando buscando un móvil clon el S4 o que sea los mas parecido al S4.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El presupuesto seria unos 150 euros.
      Debe ser blanco.
      y la cámara que no sea muy malilla.
      a ser posible banda 900 en 3G

Muchas Gracias-.

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      9.036
      11.307
      7 Ago 2013
      Star s9500 ....
      Ese tengo yo.

• alky

alky Simdualero de Plata

84
        16
        26 Ago 2013
        Hola antonioantuan, muchas gracias por responder.

he estado mirando este modelo y la verdad me parece bien pero no se realmente si trae banda WCDMA 900. podrías decirme si viene con esa banda también o hay algún fix que se le pueda aplicar. Muchas gracias :wink:

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        9.036
        11.307
        7 Ago 2013
        Lo siento, no te puedo ayudar.
        Soy muy novato en esto y no entiendo.
        Creo que no tiene banda WCDMA 900, sino 2100MHz.

• andres4vb

andres4vb Simdualero de Bronce

41
          1
          30 Ago 2013
          casi ningún movil chino tiene 900mhz pero esa banda de 3g esta es pra sitios donde no llega cobertura yo soy de un pueblo de 4000 habitantes y a un amigo el clon de samsung le va perfecto con 2100 le cooge tres rayas asique no tendras que preocuparte

• javserher

javserher Simdualero de Platino

@alkyalky No tiene banda 900MHz en WCDMA.Este modelo en especificaciones es practicamente igual al mio,un Star I9500L (digo practicamente porque la camara del S9500 es de 12Mpx seguramente interpolados (falsos) y la del mio de 8Mpx) y para pagar mas por misma especificaciones para eso te pillas el mio que vale unos 100e en Antelife .Pasate por nuestro post si quieres saber algo mas:

http://www.movilesdualsim.com/foro/...-Android-4-2-5-0-inch-1G-4G-IPS-Screen-HD-128

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • alky

alky Simdualero de Plata

84
              16
              26 Ago 2013
              vale compañeros muchas gracias.

estoy por pillarme entre el

Star s9500 - gracias a antonioantuan
              Star x920
              I9500L

sabéis indicarme cual es el mas fiable y si alguien tiene algún cupón de descuento o sabe alguna tienda fiable donde poder pillarlo 100% seguro.

gracias nuevamente.

• javserher

javserher Simdualero de Platino

@alky Yo el I9500L lo pille en Antelife (al igual que mis compañeros del post) y ningun problema.Llego en 10 dias,perfectamente embalado y protegido :wink:
                Las mas fiables son Pandawill,Antelife y vendedores de Aliexpress con un cierto grado de fiabilidad expresada en la web.Luego estan dx y Focalprice pero creo que los precios son mas altos y no hay tanta cantidad/marcas fiables.
                Lo peor Fastcardtech segun he oido,aunque hay gente que no ha tenido problema alguno pero yo,aun siendo la web con precios mas bajos creo yo,no compraria.Eso ya a decision de cada uno XD

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • andres4vb

andres4vb Simdualero de Bronce

41
                  1
                  30 Ago 2013
                  si quieres un clon del s4 tienes el no 1 s6 que esta bastante bien si te esperas mas pa lante sale el no 1 s6 plus que tiene la misma anchura que el s4 y en orient deal esta una que mide igual y tiene hasta el motion.El Star x920 es clon del butterfly pero para cogerte ese por el mismo precio te coges el Mlais mx58 air tiene mejor calidad

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.