CONSULTA Recomendación Rom Jiayu S3S

@SIgNIFER , muchas gracias por responder.
Yo tampoco tengo mucho conocimiento de esta marca , excepto por 2 vídeos que vi en YouTube y hablaban bastante bien de ellas.
La verdad que son muy baratas y por probar igual pido una de 16Gb. Con unos puntos que tengo se me quedarían en 3,30€ y 4€ respectivamente , así que estoy por probar la de 3,30€, lo único que no sé si son exactamente iguales, exceptuando el dibujo, o hay alguna diferencia más entre ellas.
Si no es mucha molestia, te importaría pinchar en los 2 enlaces y decirme si tú ves que haya alguna otra diferencia ademásdel dibujo?. Muchas gracias.

Hola @Pinkylo

He estado mirando y aunque parecen series diferentes, luego las caracteristicas técnicas parecen las mismas. A saber porque estos chinos ponen info poco fiable.

Pero vaya por el precio puedes arriesgarte a ver cómo te salen. Ya comentaras

Saludos
 
SIgNIFER dijo:
Hola @Pinkylo

He estado mirando y aunque parecen series diferentes, luego las caracteristicas técnicas parecen las mismas. A saber porque estos chinos ponen info poco fiable.

Pero vaya por el precio puedes arriesgarte a ver cómo te salen. Ya comentaras

Saludos
@SIgNIFER, veo que eres de palabra y eso es de agradecer.
De verdad, muchísimas gracias por tu ayuda.
Pues voy a comprar una ahora mismo( antes de que se termine la oferta), por ese precio tampoco pierdo nada y, como te comenté, vi algún vídeo donde hablaban bastante bien de estas tarjetas.
Ya te comentaré qué tal todo.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Buen fin de semana. :wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba