Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendaciones por favor.... HAIPAI) I9377 4.7" o Tianji S3 i9300???

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por rosiki, 2 Feb 2013.

1. rosiki

rosiki Simdualero de Bronce

37
      0
      27 Ene 2013
      Hola!
      soy nueva y no tengo mucha idea de moviles chinos (tampoco españoles...). El caso es que mi movil va a dejarnos en breve y busco un movil bonito, bueno y barato... jajajaja...
      Mirando y buscando moviles chinos hay mil y no se como elegir uno porque no estoy muy puesta en esta tecnologia.
      Creo que sólo hay que comprar el movil, meterle la SIM (en mi caso de pepephone) y encender. Sería asi? hay que hacer algo? configurarlo? y como se hace?
      A pesar de todo y de riesgo de perder dinero estoy indecisa entre el HAIPAI I9377 4.7" o Tianji S3 i9300... cual elegiriais?
      Los he fichado en;

http://www.tinydeal.com/es/haipai-i...77-3g-smart-phonegps-p-71906.html?language=es por 107,12€

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://www.antelife.com/tianji-s3-i...d-4-0-mtk6577-3g-gps-wifi-4-7-inch-white.html por 113,17€

cual me recomendais? creo que antelife tiene malas y buenas opiniones, pero de Tinydeal no he encontrado malas... a ver si van a ser los mismos...

Gracias por vuestra ayuda!

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.427
      2.549
      27 Ago 2010
      Hola, bienvenida
      Desconozco si esos dos modelos tieben subforo. Si es así, lo mejor es que te empapes bien leyendolos, porque es la única manera de saber si se ajustan a lo que estas buscando. No te dejes llevar solo por el precio porque con los móviles chinos te puedes llevar desagradables sorpresas.

No te puedo ayudar en tu elección pues no los conozco. Mucha suerte. Ya nos vas contando.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

• rosiki

rosiki Simdualero de Bronce

37
        0
        27 Ene 2013
        Gracias Papeva! no tengo ni idea y haber si alguien me ayuda....

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.239
        52
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
      • Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.239
        52
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
        Rosiki te he enviado dos MP,mira en tu bandeja de entrada

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.