Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendar teléfono con vibración potente

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Luz2015, 18 Jul 2015.

Tags:
  1. Luz2015

Luz2015 Simdualero de Bronce

30
      13
      8 Abr 2015
      Buenas tardes estoy buscando un teléfono que tenga una vibración potente. El que tengo ahora casi no lo notó si lo llevó en el bolso o en el bolsillo y pierdo casi todas las llamadas. No me gustan muy grandes pantalla 4 pulgadas más o menos y si puede ser dual sim mejor que mejor. gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
      727
      413
      1 Dic 2014
      Pues oye. Yo he comprado el Infocus M2 para mi madre, y a parte de ser DualSIM, 4G, pantalla de 4,2" y 2 cámaras de 8MP con Flash en ambas, Led de notificaciones, me ha sorprendido la vibración. Comparada con la de mi Coolpad F1 es una maravilla (màs potente pero como de más calidad también, parecida a la de los mandos de la Play, por ejemplo) y muy buen precio.
      De momento no hay mucha escena, aunque ya hay foro propio. Puedes preguntar en el hilo qué les parece la vibración.
      Pásate por aquí y le echas un vistazo: http://www.movilesdualsim.com/foros/infocus-m2.789/

Última edición: 18 Jul 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Luz2015

30
          13
          8 Abr 2015
          Muchas gracias.voy a mirarlo.estoy acostumbrada a mucha vibración de mi anterior móvi . Ahora voy fatal sin ella

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Luz2015

30
              13
              8 Abr 2015
              Mmmm...no me recomendais nada más, será algo imposible lo q busco??jajaja, si sabéis alguna aplicación que verdaderamente funcione para aumentar la vibración tb me vale e??gracias de todas formas!!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.296
              2 Mar 2014
              Una MiBand hace que las llamadas te vibren en la muñeca

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.413
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Hola te agradecedía que no utilizaras abreviaturas tipo " q, tb " ya que dificulta la traducción, y está en las normas. Gracias.

• Luz2015

30
                13
                8 Abr 2015
                lo siento, me olvidé!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.