Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reconoce la memoria el I9+?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por silviases, 14 Sep 2010.

1. silviases

silviases Simdualero de Bronce

13
      0
      5 Sep 2010
      Hola, compré una tarjeta de 2gb para el I9+++ y creo que la reconoce, porque cuando entro a configuración veo la memoria interna (0 libre) y la tarjeta 1.8gb libres. El problema es que no se como acceder a esa memoria para cargar cosas desde la compu. Cuando conecto el usb doy click a "almacenamiento masivo" pero en la compu solo puedo ver algunas carpetas que están dentro de "documentos"... y todo eso está en la memoria interna... por lo tanto no puedo cargar nada en la tarjeta.
      Tengo que hacer algún paso para instalar la tarjeta?
      Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
      Silvia

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Cuando lo conectes reconocera 2 discos, la interna y la de la sd. Ves a mipc y fijate en el espacio de cada una para saber cual es cual y ya esta.

• silviases

13
          0
          5 Sep 2010
          Hola Victurios... justamente, cuando conecto a la pc, doy aceptar en "almacenamiento masivo" y en la pc aparece "abrir archivos"... acepto y lo único que veo son las carpetas que están en la memoria interna... intento subir un nivel y el siguiente es "dispositivo de memoria" o algo así... no encuentro la manera de ver las dos memorias. Estoy haciendo algo mal?
          Gracias!
          Silvia

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          1.229
          334
          31 May 2010
          Alcorcón
          Cuando te diga "abrir archivos" no le des a aceptar.
          Mejor abres un explorador a la altura de "Mi PC" y debes tener 2 dispositivos (letras de unidad) mas que antes de conectarlo. Uno es la memoria interna y otro la Micro SD.
          ¿Puedes acceder a la memoria de la tarjeta desde el móvil? En caso negativo, posiblemente tengas mal instalada la tarjeta o que esté defectuosa.
          ¿Puedes insertar la tarjeta en un lector externo? Si no va, seguro que la tarjeta está mal.
          Suerte.

• silviases

13
            0
            5 Sep 2010
            Mil gracias Davicete, era eso!
            Silvia

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            1.229
            334
            31 May 2010
            Alcorcón
            Pero ¿que era?, que estaba mal instalada, o que la tarjeta es defectuosa

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.